12 de septiembre de 2018

NACHO ALDAY - ESTRATEGIA – 12/09/2018 FIESTA DEL DULCE NOMBRE DE MARIA

martes, 11 de septiembre de 2018


NACHO ALDAY - ESTRATEGIA – 12/09/2018

Hoy hace 335 años los turcos eran derrotados en el cerco de Viena por la férrea resistencia de la ciudad y las huestes cristianas del rey de Polonia Juan Sobieski. El Papa Inocencio XI en agradecimiento estableció en esta fecha la fiesta del dulce nombre de María.

Ya la había intentado conquistar Solimán en 1529 habiendo también fracasado. Y en Lepanto fueron igualmente derrotados de nuevo gracias a la ayuda de Ella.

Estas históricas derrotas no les han hecho desistir de su diabólico deseo de conquistar Europa para el islam, pero sí de cambiar la estrategia: ahora la invasión viene disfrazada de inmigración.

Veamos las últimas noticias:

En Alemania un refugiado sirio de 17 años que apuñaló a una mujer alemana en Burgwedel dice que, según su cultura, los conflictos se resuelven con cuchillos. Un insulto justifica apuñalar a alguien y si la ofensa se percibe como grave, se permite matar, además no entiende por qué se le acusa y por qué está detenido pues actuó de acuerdo con su religión. / En Köthen muere un joven de 22 años por ataque de invasores en circunstancias no aclaradas por la policía lo cual provoca una concentración de protesta como se ve en la foto.

En Suecia el grupo terrorista Estado Islámico mandó una amenaza, publicada por los periódicos, al líder los Demócratas de Suecia, Jimmie Åkesson y a su hijo de cuatro años anunciando de que les decapitarán sino se retira de la política./Avance en las elecciones de los partidos anti invasión.

En Francia siete personas resultaron heridas este domingo en París, cuatro de ellas de gravedad, por un afgano armado con un cuchillo y una barra de hierro que fue detenido. Los hechos se produjeron en una zona en la que hay dos cines que como se sabe a los musulmanes no les gustan. Tanto las cúpulas policiales como la prensa intentaron ocultar el móvil islamista.

En España actualmente hay 1.600.000 musulmanes residentes, 1.177 mezquitas y más de 15.000 presos que nos cuestan diariamente 825.000 euros. Sólo en las Vascongadas el mantenimiento de menores de origen magrebí cuesta anualmente más de 60 millones de euros y cuando cumplen la mayoría de edad pasan a cobrar 990 euros mensuales además de 250 para vivienda. Luego ellos son los responsables del 55% de los delitos que se cometen y del 90 % de las violaciones. La última aportación del Gobierno del Estado a la invasión consiste en darles asistencia sanitaria gratuita a todos. ¡La traición es clamorosa!

No hay comentarios: