7 de septiembre de 2018

NACHO ALDAY - REPATRIACIÓN

jueves, 6 de septiembre de 2018


NACHO ALDAY - REPATRIACIÓN - 07/09/2018

En Francia el cantante marroquí Lamjarred fue detenido en Saint Tropez, tras la denuncia de una mujer que le acusa de haberle violado. Resulta que ya había sido encarcelado por violación y actos violentos en París en 2016. Fue liberado en 2017 pero en el mismo mes fue de nuevo imputado por la violación de otra mujer que dijo haber sido agredida en Casablanca en 2015.

En España la ministra encargada de facilitar la invasión, está creando una red de bases estables de acogida a los centenares que llegan diariamente para colonizarnos. Esperan contar con 5.349 plazas disponibles para el próximo mes. / Mientras el centro de Madrid es tomado por cientos de negros, vendedores ambulantes ilegales de productos falsificados, que obstruyen la circulación de peatones y automóviles con total impunidad. / En Palma de Mallorca dos turistas alemanes han sido apuñalados por un árabe que fue detenido por la policía.

En Holanda dos turistas estadounidenses heridos por arma blanca en la Estación Central de trenes en Ámsterdam por un afgano de 19 años que fue detenido.

En Italia un tunecino con orden de expulsión no ejecutada y con antecedentes por delitos relacionados con las drogas y numerosos robos fue detenido y acusado de intento de asesinato de una turista alemana de 22 años en Sanremo. La joven fue golpeada brutalmente, violada y tirada por un precipicio. / En Rimini una turista danesa fue agredida sexualmente por un vendedor ambulante procedente de Bangladesh con un historial de tres violaciones. / En Milán Viktor Orbán mantuvo un encuentro con Matteo Salvini sobre el problema de la inmigración, en el que ambos líderes coinciden plenamente, hay que lograr la máxima protección de las fronteras externas de la Unión Europea, no se trata de gobernar la inmigración, sino de bloquearla definitivamente.  Parar la inmigración es posible en el plano jurídico y físico. Criticaron al presidente francés, Macron, al que pusieron como símbolo de la Europa que hay que cambiar.

En Noruega el pueblo se opone abrumadoramente a la inmigración masiva según las últimas encuestas y el Gobierno está preparando la repatriación de 1600 refugiados somalíes una vez que se ha estabilizado su nación. Los inmigrantes se han convertido en una carga para el sistema de bienestar que representan la mitad de los beneficiarios de asistencia social.

No hay comentarios: