26 de abril de 2020

PLAN

viernes, 24 de abril de 2020


PLAN – 25/04/2020

El Gobierno brasileño cree que detrás del coronavirus hay un gran plan para implantar el comunismo en el mundo. Esto es lo que piensa uno de sus miembros más destacados, el ministro de Relaciones Exteriores Ernesto Araújo.

En una entrada en su blog personal, el canciller hace una detallada reseña del libro Pandemic, del filósofo esloveno Slavoj Zizek, en el que se devela el proyecto de usar la pandemia para instaurar el comunismo, el mundo sin naciones ni libertad, un sistema hecho para vigilar y castigar.

Transferir poderes nacionales a la Organización Mundial de la Salud bajo el pretexto, jamás comprobado, de que un organismo internacional centralizado es más eficiente para lidiar con los problemas que los países actuando individualmente, es apenas el primer paso en la construcción de la solidaridad comunista planetaria y que lo que está ocurriendo en el mundo lleva planeándose por la Revolución desde hace 30 años.

El comunismo no desapareció con la caída del muro de Berlín, sino que se dotó de nuevos instrumentos. La globalización es el nuevo camino del comunismo porque difumina el Estado nación.

El virus aparece como una inmensa oportunidad para acelerar el proyecto globalista, dice el canciller, que cita otras herramientas también creadas hasta ahora como el montaje del calentamiento climático, la absurda ideología de género, el dogmatismo de lo políticamente correcto o el cientificismo, entre otros.

Estos instrumentos se habían demostrado eficientes, pero ahora, con la pandemia del coronavirus, al colocar a individuos y sociedades ante el pánico de la muerte inminente llegan a su máximo exponente. La pandemia construirá un estado de excepción global permanente, transformando el mundo en un gran campo de concentración.

El ministro, cuya simpatía por la administración Trump ya generó algunos roces diplomáticos con China, ve con recelo la relación con el país asiático, principal socio comercial de Brasil. Asegura que, en Wuhan, una ciudad desierta, sin empleo, sin vida, donde cada uno es prisionero en su cubículo está la configuración perfecta de la paz y la emancipación comunista.

Finaliza su reflexión diciendo que hay que luchar contra el virus chino, pero también contra el virus del comunismo que lo utiliza como instrumento para implantarse destruyendo la libertad y economía occidental.

El presidente Bolsonaro aboga desde hace semanas por relajar las medidas de aislamiento social decretadas por gobernadores y alcaldes.

https://www.elmundo.es/internacional/2020/04/22/5ea07f39fc6c83d60a8b4627.html.

No hay comentarios: