16 de agosto de 2018

NACHO ALDAY - YIHAD

miércoles, 15 de agosto de 2018


NACHO ALDAY - YIHAD - 16/08/2018

Según estimaciones de la policía alemana cerca de 20 clanes de familias musulmanas dominan grandes partes de Berlín. Compuestos por árabes, turcos y africanos llegan a tener hasta 500 miembros y están causando serios problemas ya que cometen crímenes frecuentemente. Una de estas mafias en 2014 asaltó un banco en Mariendorf, llevandose casi diez millones de euros. Su campo de actuación afecta también a la Baja Sajonia y Bremen, informa Voice of Europe.

El catedrático de Economía, Roberto Centeno publica un artículo en El Confidencial en el que da la voz de alarma sobre el hecho de que el pacto de Sánchez con la Merkel para traer a España inmigrantes de Alemania se cuantifica en cientos de miles. Esa gente ni se integra ni paga impuestos y la inmensa mayoría vive de las subvenciones o de actividades ilegales. Los terroristas que atentaron en Barcelona hace un año recibían 875 euros mensuales.

El historiador César Vidal denuncia los beneficios que reciben los inmigrantes, incluidos los que se hallan en situación ilegal: La comunidad islámica procedente de Marruecos y residente en Cataluña vive en un 80% de ayudas sociales de 600 euros por persona. En la Comunidad Valenciana basta con estar empadronado para percibir una paga de 532 euros, o 775 si es un matrimonio con hijos. Por si fuera poco, también pueden acceder a subvenciones al alquiler de 250 euros mensuales. En la Comunidad de Madrid, el 76% de las ayudas para el alquiler en el año 2016 fueron destinadas a inmigrantes. Además, 100.000 inmigrantes cobran una pensión sin haber cotizado. Los hijos de inmigrantes, aunque sean irregulares, tienen preferencia sobre los españoles a la hora de percibir becas de comedor, plazas en escuelas infantiles y, por supuesto, sanidad gratuita. La diferencia de trato entre los españoles y los inmigrantes en situación ilegal es sencillamente escandalosa. El coste en la enseñanza es de 2.000 millones. El de ayudas públicas supone otros 3.000 millones. A ello se añaden otros gastos en policía, juzgados, prisiones con 80.000 internos y costes sociales.

España no puede permitirse la gran invasión de subsaharianos que se está preparando, afirman dos altos responsables de la inteligencia norteamericana en la base de Rota.

No hay comentarios: