22 de agosto de 2018

NACHO ALDAY - GUERRA

martes, 21 de agosto de 2018


NACHO ALDAY - GUERRA - 22/08/2018

Lo que está sucediendo ahora es que al haberse cerrado a la invasión el frente italiano, el flanco más débil ha pasado a ser España, por donde se está produciendo la invasión.

No se trata, obviamente, de un proceso exclusivamente español, sino que se pretende invadir toda Europa, y en algunas naciones, especialmente infectadas de la socialdemocracia traidora como Suecia, ya se ha conseguido.

El comando táctico de la invasión en España está en Moncloa, pero el comando estratégico está en la Unión Europea, en la Comisión Europea con el borracho Jean-Claude Juncker. El comandante en jefe es George Soros, quien destina ingentes cantidades de dinero a comprar voluntades y alimentar los aparatos de propaganda. El objetivo es acabar con la civilización cristiana y acabar físicamente con la raza autóctona.

La sumisión de Sánchez al plan invasor genocida fue escenificada en la reunión secreta mantenida en la Moncloa con Soros, de donde salió la decisión de nombrar al frente de RTVE a personas de su estricta obediencia, que no llegó a culminarse, y la conversión del territorio español es un gran centro de concentración de invasores al servicio de la gran Alemania de la Merkel.

La evidencia de que se trata de una invasión es que todo el proceso no tiene ninguna relación con el mercado de trabajo, España tiene una elevada tasa de paro, ni relación alguna con el desarrollo de la economía, salvo como lastre. Se trata de levas de personal sin preparación alguna, quienes directamente se incorporan al mercado negro de la venta ambulante, “manteros”, al tráfico de drogas, al delito, multiplicándose la población reclusa extranjera, y al parasitismo de las ayudas sociales, hasta el punto de que hacia los invasores van fondos que se retrae de la población autóctona a exterminar. La población sudamericana, que ha pasado a estar también amenazada, sí tiene una relación con el mercado de trabajo. Los invasores presentan una gran cohesión interna pues se trata de musulmanes: en los albergues alemanes, las minorías cristianas siguen siendo perseguidas.

Las sociedades europeas han generado focos de resistencia con partidos identitarios cuya importancia ha ido creciendo, ellos son la esperanza de cara a las elecciones de mayo de 2019, también la rebelión cívica de las clases medias, pues la invasión precisa de ingentes cantidades de dinero público sustraído a los contribuyentes situados en la posición de víctimas.

Estamos ante una invasión, en el horizonte de una guerra muy cruenta, que puede ser evitada si hay una reacción firme y decidida de la población.



No hay comentarios: