27 de agosto de 2018

NACHO ALDAY - PARTE

domingo, 26 de agosto de 2018


NACHO ALDAY - PARTE - 27/08/2018

Francia: Árabe mata a una persona y hiere a otra al grito de “Alá es grande” en la localidad de Trappes sólo unas horas después de que el líder terrorista Abu Bagdadi pidiera a sus seguidores continuar la lucha contra los “infieles”.

España: Siguiendo el procedimiento clásico de dos pasos para delante uno para atrás el gobierno socialista devolvió a Marruecos a los últimos 116 asaltantes de la frontera en Ceuta. Pero siguen llegando incesantemente africanos a nuestras costas, este fin de semana más de 500, y el gobierno los sigue recibiendo y dispersando por toda la geografía nacional. Por otra parte, la Secretaría de Estado de Seguridad emplaza urgentemente no sólo a las comisarías y acuartelamientos sino también a las empresas de seguridad privada a que multipliquen las medidas de autoprotección por riesgo de atentado. / En el País Vasco un nigeriano recibió 42.508 euros en ayudas sociales utilizando una identidad falsa.

Gran Bretaña: Mientras el Gobierno acepta acoger a 1.112 musulmanes en los primeros tres meses de 2018 rechaza a 4 refugiados cristianos. La Fundación Barnabas de ayuda a los cristianos perseguidos por su fe consiguió esta información después una prolongada lucha burocrática con el Ministerio del Interior. / Solicitante de asilo sudanés viola a una estudiante en un cementerio de Yorkshire, luego intentó hacerlo con otra mujer y al interrogarle contesta: “Sí, lo hice. ¿Por qué no?”

Italia: El ministro Salvini cede ante las presiones mafiosas en su determinación de impedir la entrada de más invasores africanos permitiendo desembarcar a los 138 de la patrullera que estaba en el puerto de Catania.

Alemania: La agencia de noticias Tagesschau patrocinada por el Estado se negó a informar del asesinato del médico en Offenburg por un refugiado somalí. El argumento del editor jefe es que era hecho que no tenía importancia. Es decir, que la vida de los alemanes no importa para poder mantener su discurso pro invasión de “Bienvenidos refugiados”.

Suecia: Un estudio de la Televisión pública SVT revela que 8 de cada 10 violaciones son perpetradas por inmigrantes. Tras saberse la noticia los políticos de la oposición han exigido la expulsión de todos esos delincuentes.

No hay comentarios: