15 de agosto de 2018

NACHO ALDAY - COMANDO


NACHO ALDAY - COMANDO                                                                   15/08/2018


Suecia: El lunes por la noche un comando islamista provocó tres incendios en las ciudades de Gotemburgo, Hjällbo y Trollhättan. Según testigos presenciales el grupo estaba compuesto por unos ocho individuos encapuchados muy bien organizados, actuando a modo de operación militar, vertieron combustible sobre los automóviles lanzando a continuación cócteles molotov lo que calcinó al menos a un centenar de vehículos. Cuando llegó la policía para proteger la actuación de los bomberos los terroristas les recibieron a pedradas.

Francia: El pasado día 5 un joven de 26 años fue asesinado de una puñalada en el corazón por tres árabes cuando intentaba auxiliar a unos amigos que estaban siendo atacados. Tres días después otro árabe mató a puñaladas a hombre en París por recordarle que está prohibido subir bicicletas en el transporte público.

Alemania: Afgano de 30 años con antecedentes penales por robo, asalto y drogas viola a chica de 14 años en una céntrica calle comercial de Hamburgo.

Suiza: Varios magrebíes golpean brutalmente en Ginebra a cinco mujeres jóvenes, dejando dos gravemente heridas y una en estado de coma.
Inglaterra: Ayer un terrorista empotro su automóvil contra el Palacio de Westminster de Londres.

España: Siguen llegando diariamente centenares de combatientes islamistas a nuestras costas, algunos provistos de teléfonos especiales de 15000 euros que evidentemente alguien les financia. Muchos jóvenes en edad militar de los que no sabemos absolutamente nada ¿Son asesinos en serie, violadores, ladrones, terroristas, mercenarios, traficantes? Nadie lo sabe, pero todos son acogidos y la mayoría de ellos acabaran en las calles de nuestras ciudades.

Es inaudito que la Guardia Civil esté colaborando con esta invasión sin que ni uno solo de sus miembros proteste ¿Cobrar un sueldo justifica callar ante la destrucción de tu patria? Porque no es ningún “rescate”. Un rescate implica ayudar a una embarcación que ha tenido un accidente en contra de su voluntad. Aquí no hay accidentes. Está todo planificado. Las mafias sueltan a todos estos ilegales en las costas marroquíes y Salvamento Marítimo y la Guardia Civil los recogen y los llevan a España. Lo mismo hacen los barcos negreros en Libia.




No hay comentarios: