21 de agosto de 2018

NACHO ALDAY - TRAICIÓN


Blog Contra-Revolucionario
lunes, 20 de agosto de 2018

NACHO ALDAY - TRAICIÓN - 21/08/2018

Las Fuerzas destinadas por la sociedad a mantener la seguridad de las fronteras y el orden público interior, Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, han sido desactivadas y situadas en la posición de participar en una farsa. Así, el Cuerpo Nacional de Policía entrega órdenes de expulsión al tiempo que pone en la calle a los invasores, a los que paga el billete de autobús para que se dispersen por España, y la Guardia Civil tiene que escenificar su propia inoperancia, desbordada en las vallas. Las familias de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad están en peligro, pero las órdenes y protocolos son de desarme.

El Ejército está fuera de combate y desarmado, si bien unidades de la Marina colaboran con el invasor, al igual que Salvamento Marítimo.

La izquierda es una fuerza mercenaria, cipaya, que actúa por dinero, con sus estructuras partidarias instaladas en el Presupuesto, ante el fracaso de sus ideas primigenias.

El aparato de propaganda de la invasión son los medios de comunicación del establishment. Las consignas han sido variadas y mutantes, pero siempre con el objetivo de favorecer la invasión: vienen a pagar nuestras pensiones, van a resolver nuestro problema de natalidad, se trata de “refugiados”, es una cuestión humanitaria, el Mediterráneo es un cementerio. La última estrategia propagandística es tratar de impedir la alarma de las sociedades estableciendo, contra la evidencia, que el flujo migratorio ha decrecido, lo cual es verdaderamente hipócrita en quienes defienden una Europa sin fronteras y una inmigración ilegal irrestricta, para los que lo bueno sería que el flujo se incrementara. Es notorio que estamos ante un proceso invasivo acumulativo: las nuevas levas se añaden a las anteriores y el flujo es constante. Como es preciso, con la mayor rapidez posible, traer al mayor número, incluso se están repatriando, con cargo al erario público, a los yihadistas y sus familias que marcharon a Siria.

En todos los tiempos pretéritos, quien abría las puertas de la ciudad o colaboraba con el enemigo era tenido por traidor y sobre él caía la pena máxima. Esta invasión no es posible sin la alta traición del Psoe y Podemos, que son traidores, y como tal deberán ser juzgados.



No hay comentarios: