17 de agosto de 2018

NACHO ALDAY - ATENTADO


NACHO ALDAY - ATENTADO                                                                   17/08/2018


Como todo el mundo sabe la versión oficial del atentado de hace un año en Barcelona es una gran mentira, un gran engaño, una gran manipulación. Al igual que las versiones oficiales de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Atentados cometidos con mano de obra árabe, sin duda, pero promovidos por gente de piel clara. Los musulmanes son utilizados por los Servicios de Inteligencia y estos son utilizados por la Cábala sionista para manipular la opinión pública a fin de implantar un nuevo orden mundial dirigido por ellos. Es un viejo plan para el cual organizaron las dos guerras mundiales y todo indica que preparan la tercera.

Pero ahora nos encontramos en un episodio de ese plan consistente en otra gran manipulación a nivel continental: la invasión islámica de Europa, camuflada como inmigración humanitaria, planeada, promovida y dirigida en la sombra por los sionistas para destruir los restos de la civilización cristiana.

El caso de España reviste una especial gravedad al contar con la complicidad de las cúpulas podridas de todas las instituciones del Estado, partidos políticos, medios de comunicación y secta bergogliana.

Alemania y Francia e Inglaterra están en circunstancias parecidas.

Por tanto, es fundamental desenmascarar esta conspiración ante el pueblo para que despierte y siguiendo los ejemplos de Hungría y Polonia, con la indispensable ayuda de la Señora de todos los Pueblos, no apenas cerremos las puertas a la invasión en marcha, sino que expulsemos del continente a todos los musulmanes cuya ideología totalitaria es más peligrosa que el nazismo de los campos de exterminio pues lo que pretende es hacer de Europa un campo de exterminio del cristianismo.


No hay comentarios: