20 de agosto de 2018

NACHO ALDAY - INVASIÓN




domingo, 19 de agosto de 2018




El concepto que describe la situación migratoria en España es invasión, en sus dos primeras acepciones: irrumpir, entrar por la fuerza; ocupar anormal o irregularmente un lugar. Esta invasión, que nunca se ha parado en las etapas de Rajoy con el PP, se ha acelerado en estos dos meses letales del gobierno de Sánchez.

Esta invasión tiene como objetivo la sustitución y el exterminio de la población autóctona española.

Tiene, respecto a todas las invasiones anteriores, dos características peculiares: 1 - Está propiciada y liderada por los gobernantes. 2 - Está financiada, a la fuerza, por las víctimas que son los contribuyentes.

Por supuesto, se trata de una invasión violenta, con asaltos cada vez más agresivos de las vallas, con desembarcos cada vez más numerosos, lo que sucede es que al ser una invasión tolerada y propiciada la violencia manifiesta se ejerce cuando hay algún tipo de resistencia y se ejerce también dentro del territorio nacional cuando los grupos étnicos y religiosos invasores se sienten incomodados, como sucedió en Lavapiés con el exacerbado vandalismo senegalés o como acontece por toda Europa en los barrios en donde se recomienda no ir porque actúan como en zonas ya conquistadas, sin ley, donde las fuerzas de orden público no patrullan o son recibidas con hostilidad. Dos casos paradigmáticos son Mollenbeck en Bruselas y Seine Saint-Denis en París.

Los invasores actúan como fuerzas conquistadoras, violando, en Suecia se han incrementado el 1.600%, matando, aumentos constantes de los homicidios, terrorismo islámico, y disfrutando de beneficios sociales a costa de las víctimas, exentos de pagar impuestos como los manteros y teniendo para sus actuaciones violentas el chantaje del racismo y la xenofobia, con el que desarma a las víctimas para ser llevadas a su holocausto.

Los inmigrantes ilegales, marroquíes, argelinos y negros africanos de diversas nacionalidades subsaharianas, todos bajo el elemento común del islamismo, son la infantería, el Estado Mayor de la invasión está en Moncloa con comandos específicos en las sedes de Psoe y Podemos, con una red capilar de instituciones, servicios sociales, Ong, Agencia española de cooperación internacional como grupos de élite de la invasión.

http://ramblalibre.com/2018/08/01/invasion/


No hay comentarios: