16 de mayo de 2020

PERSPECTIVA





PERSPECTIVA – 16/05/2020

El pasado mes de marzo Vladimir Kvachkov, ex coronel de la Inteligencia militar rusa, el llamado GRU, con experiencia en el Centro de Estudios Estratégicos del Estado Mayor, declaró que el fenómeno del coronavirus debe ser examinado desde la perspectiva de los poderes globales, religiosos, políticos, económicos y nacionales.

Ya se ha comprobado científicamente que los biólogos chinos han creado artificialmente este coronavirus y lo han extendido intencionadamente a partir del laboratorio de guerra bacteriológica de Wuhan.
 
Por tanto, es completamente falso que el coronavirus sea una pandemia, sino que se trata de una operación estratégica global. Son ejercicios militares de comandos sobre la gente por parte de los poderes ocultos que controlan a la humanidad. Esa es la realidad del coronavirus.

Afirma que estamos teniendo poca fe en Dios y todavía menos en la existencia de satanás, el enemigo del género humano, insinuando que uno de los objetivos es sacrificar miles de vidas humanas al demonio por parte de la cábala sionista a fin de conseguir un impulso adicional al proceso revolucionario.

Son las mismas fuerzas secretas que organizaron los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. Ahora necesitan otro pretexto para avanzar en sus planes sobre la humanidad.

El coronavirus y la crisis financiera están profundamente relacionados ya que otro objetivo es tomar el poder y el control de la economía. La riqueza ha de ser desinflada mediante esta crisis artificial. Ya vemos la economía colapsada. Comienza a no poder atenderse la demanda interna, hay que apretarse el cinturón por los recortes presupuestarios, etc.

Existe el propósito es atemorizar a la gente para que acepte la prohibición de la movilidad por el mundo y abolir las libertades humanas. En términos políticos será prácticamente imposible hacer cualquiera cosa. Hay una serie de derechos y libertades a los cuales la gente está acostumbrada y piensa que serán para siempre.

Nos están inyectando propaganda psicológica en esta operación de los poderes mundiales que controlan los grandes medios de comunicación de masas al servicio del plan sionista disfrazado de liberalismo. Son los que están creando el terror y ahora están viendo quien obedece y quien no.

Es por todo esto que tenemos que enfrentarnos a esta operación de la misma manera que enfrentaríamos una ofensiva militar.

https://www.lasvocesdelpueblo.com/los-cientificos-chinos-crearon-covid-19-para-el-negocio-de-su-burguesia-comunista-y-poderes-ocultos/

No hay comentarios: