28 de mayo de 2020

HOMOSEXUAL

miércoles, 27 de mayo de 2020

HOMOSEXUAL

HOMOSEXUAL – 28/05/2020
La revista Chiesa viva publicó algunos datos reveladores sobre la personalidad de Montini que nunca fueron desmentidos por nadie.
Ya en 1926 tenía antecedentes policiales en Milán por homosexualidad, vicio que mantuvo hasta el fin de su vida. En 1997 el "cardenal" Pietro Palazzini envió una carta al postulador de la causa de su "beatificación" comunicando los nombres de sus tres últimos amantes. Por este motivo fue frecuentemente chantajeado por particulares, servicios secretos y la Masonería. Llenó la estructura eclesiástica de homosexuales que han organizado y protegido esta práctica.
A él le fue encomendado realizar el sueño de los Illuminati: tener un papa para destruir el poder espiritual de la Iglesia.
En 1943 hizo esculpir símbolos masónicos sobre la tumba de su madre.
El 29 de junio de 1963, ocho días después de su elección, Lucifer fue entronizado en el Vaticano con una misa negra en la capilla Paulina y los prelados presentes juraron profanar su sacerdocio, así como erigir la nueva iglesia universal del hombre, al final los participantes se consagraron al "omnipotente Lucifer" para que les ayudase a desenganchar la cruz del cristianismo transformando el culto a Dios por el culto al hombre, la ley de Dios por la primacía de la conciencia, sustituyendo el Reino de Dios por la paz en la Tierra, la vida eterna por el paraíso en la Tierra, los derechos de Dios por los derechos del hombre, con un cristo libertador del sufrimiento y no del pecado, un evangelio identificado con la "carta de los derechos de hombre" y puesto al servicio de la "justicia social", reduciendo la evangelización a un mero diálogo humano sin miras a la conversión, un cristianismo que idolatrando al hombre proclame la libertad religiosa como derecho fundamental y absoluto, es decir, la religión del hombre.
En colaboración con el jesuita Alighiero Tondi comunicaba a las autoridades soviéticas los nombres de los sacerdotes y obispos que Pio XII enviaba a Rusia. Éstos eran detenidos, torturados y asesinados. Por estas traiciones al servicio de los soviéticos el Papa le expulsó de la Secretaría de Estado en 1954 y haciendo grandes amenazas logró ser mandado como arzobispo de Milán en lugar de ser encerrado en un convento.

No hay comentarios: