3 de mayo de 2020

FABRICADO

viernes, 1 de mayo de 2020


FABRICADO – 02/05/2020

El virólogo francés, Luc Montagnier, realizó el doctorado en Medicina en la Universidad de Poitiers y en 1967 inició sus investigaciones en virología. En 1972 fue nombrado jefe de la Unidad Oncológica Viral del Instituto Pasteur y en 1974 fue designado también director del Centro Nacional para la Investigación Científica. En 1983 el equipo del que formaba parte describió e identificó lo que sería uno de los mayores descubrimientos de las últimas décadas del siglo XX, el virus VIH. Se le concedió el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica en el año 2000 y en 2008 obtuvo el Premio Nobel de Medicina por el descubrimiento del virus de inmunodeficiencia humana, causante del sida.

En recientes declaraciones a la prensa francesa asegura que después de estudiar el virus chino se llega a la conclusión de que efectivamente existe una manipulación en ese virus, en una parte al menos, porque hay otra parte que es un virus clásico, pero a él se le agregaron unas secuencias del virus de inmunodeficiencia humana. Como si tomasen pequeñas partes de ese virus y las hubiesen insertado en la secuencia más grande del coronavirus. Por tanto, fue creado en un laboratorio profesional por un grupo de biólogos moleculares que insertaron secuencias de ADN del VIH en un coronavirus, un trabajo muy minucioso que cuando se ven las secuencias se podría decir que es un trabajo de relojero.

Afirma que a él le incumbe exponer los hechos, pero desconoce quién lo hizo y con qué finalidad, aunque lógicamente todo indica que el laboratorio en cuestión es el instituto de virología de Wuhan.

También el presidente de Estados Unidos, Trump, este jueves se mostró convencido de que el nuevo coronavirus chino se originó en el famoso laboratorio de armas biológicas de Wuhan, afirmando tener pruebas y que la Organización Mundial de la Salud debería estar avergonzada. Lo cual no es de extrañar al ser su director un comunista etíope que ni siquiera es médico, que llegó a la presidir ese organismo aupado por China y que está acusado de enmascarar tres mortíferas epidemias de cólera en su país, así como de gravísimas violaciones de los derechos humanos.

En España el Gobierno social comunista está gestionando la crisis de forma tan caótica e intervencionista que parece un plan preconcebido para hundir la economía creando así el caldo de cultivo para todo tipo de tropelías revolucionarias de imprevisible alcance.

https://argentina.as.com/argentina/2020/04/28/tikitakas/1588081124_368861.html

No hay comentarios: