30 de mayo de 2020

L'OSSERVATORE ROMANO, 310520

PARA LEER EL TEXTO COMPLETO DE ESTE EJEMPLAR DEL L'OSSERVATORE ROMANO
SE DEBE PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE



SEÑORA

viernes, 29 de mayo de 2020


SEÑORA - 30/05/2020                                                                                                            
El 25 de marzo de 1945 la Santísima Virgen se apareció en Ámsterdam a Ida Peerdeman transmitiéndole el primero de una serie de 56 mensajes a lo largo de 14 años.

En estos mensajes María pidió explícitamente al Papa y a la Iglesia la proclamación de un nuevo dogma: el de María Corredentora, Medianera y Abogada, como colofón de la doctrina mariana. Llega incluso a decir: "El dogma deberá ser proclamado antes de 1960". Cuando esto se haga, Ella promete dar la verdadera paz al mundo.

El 11 de febrero de 1951, aniversario de las apariciones de Lourdes, la Señora dicta una sencilla oración: Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora tu Espíritu sobre la tierra. Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra. Que la Señora de todos los Pueblos, que un día era María, sea nuestra Abogada. Amén.

Pide que se difunda junto con la imagen, que todos la recen cada día y afirma que mediante ella la Señora salvará el mundo. La imagen es la representación de este dogma que será el último y más grande dogma de la historia mariana.

El Padre trajo a su sierva al mundo como Miriam o María. Ella fue elegida entre todas las mujeres para ser la Corredentora, Medianera y Abogada. Estos tres pensamientos están estrechamente vinculados, forman una sola cosa. Esta será la clave de la historia mariana.

Ella fue constituida Corredentora al principio, ya había sido predestinada. Corredentora era desde el momento de la Anunciación por voluntad del Padre. El Redentor recibió de la Señora únicamente la carne y la sangre, o sea, el cuerpo. Del Señor, el Redentor recibió su Divinidad. De ese modo, la Señora se convirtió en la Corredentora.

El Hijo vino al mundo como Redentor de los hombres, la obra de la Redención era la Cruz. El fue enviado por el Padre. Pero ahora el Padre y el Hijo quieren que se le reconozca a la Madre del Hijo que completó con Él esta obra de Redención. Ella sufrió con su Hijo espiritualmente y sobre todo corporalmente. Esa era la espada que se le había predicho.

Sólo al irse el Señor Jesucristo empezó la Corredención y Ella se convirtió en la Medianera y Abogada de todos los pueblos cuando Él dijo: "Mujer, he ahí a tu hijo, hijo, he ahí a tu Madre".

Los otros dogmas marianos tenían que tener precedencia, pero ha llegado el tiempo de este quinto dogma con el cual quedan clausurados. No es ninguna doctrina nueva. Son los antiguos pensamientos que los teólogos pueden encontrar en los libros. Este dogma es la coronación de Nuestra Señora y colofón de los pensamientos marianos.

29 de mayo de 2020

L'OSSERVATORE ROMANO, 300520,000000

PARA LEER EL TEXTO COMPLETO DE ESTE EJEMPLAR DEL L'OSSERVATORE ROMANO
SE DEBE PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE






ANTIIGLESIA

jueves, 28 de mayo de 2020


ANTIIGLESIA – 29/05/2020

La mística alemana Ana Catalina Emmerich fallecida en 1824 vio una secta secreta socavando por todas partes la iglesia de San Pedro y una enorme cantidad de hombres trabajando para invertirla. A la Iglesia terrestre completamente oscurecida y desolada. Las carencias y decadencia de los sacerdotes que ya no hacían uso de la fuerza que poseen en el sacerdocio. Las reliquias dejadas a la ventura. La supresión de ejercicios de devoción por el cierre y profanación de las iglesias. Las faltas de incontables pastores y la omisión de todos sus deberes hacia su rebaño. Los eclesiásticos eran de esos que tienen como principio "vive y deja vivir". Lo funestas que serían las consecuencias de esta falsificación de la Iglesia. Herejes de todo tipo ir a Roma. La iglesia de los apóstatas crecer grandemente, las tinieblas que partían de ella esparcirse alrededor y muchas personas abandonar la Iglesia. La construcción de una iglesia extraña y al revés de todas las reglas. Nada venía de lo alto en esta iglesia, todo venía de la Tierra, todo se hacía según la razón humana. No vi un solo ángel ni un solo santo cooperar en esta obra. La niebla y las tinieblas extenderse cada vez más. Muchas abominaciones con gran detalle. Una falsa iglesia sin Redentor. La comunión de los incrédulos teniendo apariencia de virtud, en una palabra, la anti iglesia cuyo centro está ocupado por la malicia, el error, la mentira, la hipocresía, la laxitud y los artificios de todos los demonios de la época. En esta iglesia todo es fundamentalmente malo, es la comunión de los profanos. ¡Tantos traidores! No soportan que se les diga "esto va mal". Todo está bien ante sus ojos con tal de que puedan glorificarse con el mundo. Un plan para la fusión de las confesiones religiosas y para la supresión de la autoridad papal y este plan tenía en la misma Roma a sus promotores entre los prelados. Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante, todo el mundo tenía que entrar en ella, evangélicos, católicos, sectas de todo tipo. Tenía que haber un papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaba ya hechas, pero en el lugar del altar no había más que desolación y abominación.

En la foto el templo esotérico de Barcelona, llamado "sagrada familia", bien puede representar la anti iglesia actual.

28 de mayo de 2020

L'OSSERVATORE ROMANO, 290520

PARA LEER EL TEXTO COMPLETO DE ESTE EJEMPLAR DEL L'OSSERVATORE ROMANO
SE DEBE PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE






HOMOSEXUAL

miércoles, 27 de mayo de 2020

HOMOSEXUAL

HOMOSEXUAL – 28/05/2020
La revista Chiesa viva publicó algunos datos reveladores sobre la personalidad de Montini que nunca fueron desmentidos por nadie.
Ya en 1926 tenía antecedentes policiales en Milán por homosexualidad, vicio que mantuvo hasta el fin de su vida. En 1997 el "cardenal" Pietro Palazzini envió una carta al postulador de la causa de su "beatificación" comunicando los nombres de sus tres últimos amantes. Por este motivo fue frecuentemente chantajeado por particulares, servicios secretos y la Masonería. Llenó la estructura eclesiástica de homosexuales que han organizado y protegido esta práctica.
A él le fue encomendado realizar el sueño de los Illuminati: tener un papa para destruir el poder espiritual de la Iglesia.
En 1943 hizo esculpir símbolos masónicos sobre la tumba de su madre.
El 29 de junio de 1963, ocho días después de su elección, Lucifer fue entronizado en el Vaticano con una misa negra en la capilla Paulina y los prelados presentes juraron profanar su sacerdocio, así como erigir la nueva iglesia universal del hombre, al final los participantes se consagraron al "omnipotente Lucifer" para que les ayudase a desenganchar la cruz del cristianismo transformando el culto a Dios por el culto al hombre, la ley de Dios por la primacía de la conciencia, sustituyendo el Reino de Dios por la paz en la Tierra, la vida eterna por el paraíso en la Tierra, los derechos de Dios por los derechos del hombre, con un cristo libertador del sufrimiento y no del pecado, un evangelio identificado con la "carta de los derechos de hombre" y puesto al servicio de la "justicia social", reduciendo la evangelización a un mero diálogo humano sin miras a la conversión, un cristianismo que idolatrando al hombre proclame la libertad religiosa como derecho fundamental y absoluto, es decir, la religión del hombre.
En colaboración con el jesuita Alighiero Tondi comunicaba a las autoridades soviéticas los nombres de los sacerdotes y obispos que Pio XII enviaba a Rusia. Éstos eran detenidos, torturados y asesinados. Por estas traiciones al servicio de los soviéticos el Papa le expulsó de la Secretaría de Estado en 1954 y haciendo grandes amenazas logró ser mandado como arzobispo de Milán en lugar de ser encerrado en un convento.

27 de mayo de 2020

L'OSSERVATORE ROMANO, 280520




PARA LEER EL TEXTO COMPLETO DE ESTE EJEMPLAR DEL L'OSSERVATORE ROMANO
SE DEBE PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE




MISA

martes, 26 de mayo de 2020

MISA



MISA - 27/05/2020

Como consecuencia de la ruptura de la sucesión apostólica en el cónclave de 1958 se convocó el conciliábulo llamado "Vaticano segundo" para transformar la estructura eclesiástica en la anti iglesia. Así es que la abolición de la Santa Misa y la creación de un nuevo rito próximo a la cena protestante fue uno de sus primeros objetivos. El trabajo corrió a cargo de una comisión de herejes modernistas y protestantes dirigida por el masón Bugnini, que aparecen en la foto con el antipapa Montini.  El cambio fue gradual y premeditadamente ambiguo para seguir pareciendo católica. No se trataba apenas de una cuestión de formas sino de fondo por lo que los pseudo cardenales Ottaviani y Bacci advirtieron de un impresionante distanciamiento de la teología católica y Antonelli, secretario para la Congregación de los ritos, la calificó de caótica y aberrante. Desaparece el sentido sacrificial y propiciatorio, se alteran las oraciones del ofertorio y del canon, queda en duda la presencia real, se tiende a la concelebración con el pueblo, a la desacralización, etc. Como decía Lenin, guardad la cáscara, pero vaciarla de contenido.

Daniel profetizó la supresión del sacrificio perenne en el tiempo de la abominación en el lugar santo.

La conclusión inequívoca es que resulta tan ilícito asistir a esa misa modernista como a San Hermenegildo recibir la comunión de manos de un obispo arriano. Hijo y heredero al trono del rey visigodo Leovigildo, una vez instruido en la verdadera fe por San Leandro decidió convertirse, lo que le acarreó la persecución de su padre bajo la influencia arriana. Fue hecho prisionero y ejecutado el 13 de abril del año 585 por negarse a recibir la comunión de un obispo herético arriano. Admirable ejemplo para los católicos de nuestra época tentados de, ante el eclipse de la verdadera Iglesia, seguir los ritos, los pseudos sacramentos, comuniones, bodas, bautizos, etc. de la anti iglesia.

La misma disyuntiva se produjo en diversas ocasiones a lo largo de la historia, en los países bajo dominación protestante como Inglaterra cuyos católicos decadentes optaron masivamente por la iglesia anglicana, o con el clero juramentado de la Revolución Francesa.

26 de mayo de 2020

L'OSSERVATORE ROMANO, 270520

PARA LEER EL TEXTO COMPLETO DE ESTE EJEMPLAR DEL L'OSSERVATORE ROMANO
SE DEBE PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE



L'OSSERVATORE ROMANO, 240520

PARA LEER EL TEXTO COMPLETO DE ESTE EJEMPLAR DEL L'OSSERVATORE ROMANO
SE DEBE PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE



RUPTURA

lunes, 25 de mayo de 2020


RUPTURA – 26/05/2020

El 26 de octubre de 1958 los cardenales reunidos en el cónclave eligieron al cardenal Siri como sucesor del Papa Pio XII. Él aceptó convirtiéndose en el 262 Vicario de Cristo con el nombre de Gregorio XVII.

A las 6 de la tarde la chimenea de la Capilla Sixtina anunciaba la elección con la fumata blanca a los miles de fieles allí reunidos. Radio Vaticano proclamaba: "No hay absolutamente ninguna duda, el Papa ha sido elegido". Pero pasaba el rato y el Papa no salía al balcón…

En el interior algunos cardenales modernistas le transmitieron el recado de que la Unión Soviética no quería un Papa anticomunista y que si no renunciase tiraría una bomba atómica sobre el Vaticano. Las extraordinarias pruebas nucleares soviéticas habidas en los días previos daban credibilidad a la amenaza. Rusia, precisamente la que los Papas Pio XI y Pio XII no consagraron al Inmaculado Corazón de María como Ella pidió.

Gregorio XVII, cuya respuesta debería haber sido convocar de una cruzada contra el comunismo, optó por la defección aludiendo "graves razones de Estado".

Luego anunciaron que el humo blanco había sido un error y dos días después eligieron a Roncalli, el candidato del Kremlin, que para celebrar su coronación puso fin a los ensayos atómicos. Andréi Sájarov afirmó que no existían razones científicas para esos ensayos.

Evidentemente la renuncia de Gregorio XVII, bajo la coacción del chantaje atómico, no fue válida al igual que tampoco lo fue la elección de Roncalli. Desde entonces la secta modernista se hizo con el control de lo que hasta esa fecha había sido la Santa Sede, rompiéndose así la sucesión apostólica, es decir la legítima representación de Nuestro Señor Jesucristo, y por tanto todos los sucesivos ocupantes del Vaticano, Roncalli, Montini, Luciani, Wojtyla, Ratzinger y por supuesto Bergoglio, que además es hereje público y notorio, no son verdaderos Papas de la Santa Iglesia sino de la anti iglesia profetizada por Ana Catalina Emmerich.

Esto se hizo patente en el conciliábulo llamado "Vaticano segundo" y la estructura pseudo eclesiástica que les sigue no es más que una parodia de la verdadera Iglesia al servicio de la Revolución.

Escritos posteriores de Siri, así como declaraciones del P. Malachi Martín y del historiador Paolo Perrotta, no dejan ningún lugar a dudas. En el siguiente cónclave de 1963 volvió a ser elegido pero la misma amenaza se repitió y la claudicación también.

MODERNISMO


P L I N E A N D O


domingo, 24 de mayo de 2020


MODERNISMO - 25/05/2020                                                        
San Pio X tuvo que luchar durante su pontificado contra una herejía que nació con el nombre de modernismo. Tenía la finalidad de infiltrarse en la Iglesia para hacer que sus adeptos llegasen a los puestos de la Jerarquía eclesiástica y así modificarla en el sentido herético. No de fuera hacia dentro sino desde dentro de ella misma, es decir, en nombre de la Iglesia, ocupando puestos de dirección para transformarla en el sentido heretizante.

Las ideas de sus adeptos en el campo social llevarían a la Iglesia a una posición francamente socialista, con tendencia comunista. Esos males fueron vistos por el santo Pontífice con una mirada angélicamente límpida que le hizo fulminar la herejía modernista en varios documentos, el más famoso fue la encíclica Pascendi.

En 1978 el periodista italiano Mino Pecorelli publicó en su semanario Osservatore Político un artículo titulado "La gran logia vaticana" en el que denunciaba la infiltración en las altas esferas de la Iglesia con una abultada lista de cardenales, obispos y prelados masones, su fecha de iniciación, número de matrícula y nombre en clave. Su fuente de información eran los servicios secretos italianos. Muchos medios de comunicación de todo el mundo se hicieron eco de tan sorprendente y detallada revelación. Seis meses más tarde, Pecorelli era asesinado con cinco balazos bajo la sede de su periódico en Roma.                                                                                                      
Ya en 1559 el Papa Paulo IV publicó la bula Cum es Apostolatus Officio en la que declara solemnemente y a perpetuidad que la elección de un Papa hereje es nula e inválida y sin ningún efecto incluso si esta ocurriese con el acuerdo unánime de todos los cardenales. Explicó que hacía esta declaración para evitar que algún día se instalase la abominación de la desolación en el lugar santo predicha por el profeta Daniel. Igualmente, la Enciclopedia Católica afirma que la elección de un hereje como Papa, por supuesto, sería completamente nula e inválida.