15 de diciembre de 2019

CLIMA

viernes, 13 de diciembre de 2019


CLIMA – 14/12/2019

Conviene recordar que más de 500 científicos han señalado que no hay ninguna emergencia climática. Sus argumentos destapan la farsa sobre el cambio climático que ha montado la ONU. Basta señalar que un informe de Naciones Unidas llegó a señalar en 2001 que en 2020 ya no habría playas en el mar Mediterráneo.

Entre estos científicos se encuentra el profesor holandés Guus Berkhout, en la fotografía, así como el físico norteamericano Richard Lindzen. Son considerados escépticos, pues no ven el calentamiento como un grave problema. Y es que creen que hay muchas razones para el cambio climático y que no hay evidencia de que las emisiones de CO2 constituyan el factor dominante.

Los políticos, ecologistas y medios de comunicación, a quienes el alarmismo da dinero y poder han ahogado el debate serio al respecto, favoreciendo la tribalización de la civilización que es lo que en el fondo tratan con toda esta película.

Los científicos coinciden en que el clima siempre está cambiando y el CO2 es un gas de efecto invernadero sin el que la vida en la tierra no es posible. Es cierto que los niveles de CO2 en la atmósfera han subido, al igual que la temperatura media global, pero no hay razones para alarmarse porque la predicción sobre los futuros estados del clima a largo plazo no es posible.

Ya el pasado mes de septiembre en una carta al secretario de Naciones Unidas le instaron a una discusión despolitizada sobre el tema. Consideran que las políticas climáticas actuales socavan el sistema económico y ponen en riesgo la vida, por lo que piden que estas se basen en una ciencia sólida, una economía realista y una preocupación genuina por los perjudicados de intentos costosos e innecesarios para la mitigación de dichas emisiones. Otros calentamientos globales anteriores han sido mucho más intensos que el actual. La ciencia del clima debería ser menos política, mientras que las políticas climáticas deberían ser más científicas, subrayaron.

La campaña manipulando menores está patrocinada por empresas energéticas con intereses en energías renovables y no hacen sus denuncias en los países que más contaminan.

https://www.hispanidad.com/confidencial/cop25-500-cientificos-no-emergencia-climatica-destapan-farsa-onu

No hay comentarios: