28 de noviembre de 2015

BESA AL DIABLO - NACHO ALDAY


PERISCOPIO

28/11/2015

BESA AL DIABLO

NACHO ALDAY

N.B. Maritain en su ultima obra defiende la apocastásis del demonio, o sea que Dios perdonará al diablo al final de los tiempos, lo que esta condenado por la Iglesia, y como argumentan los teólogos, esto sería contra la jusicia divina, a parte de que como expone Santo Tomás, Satanás nunca se arrepentira de su revuelta contra Dios. Así el lector no extrañe el comentario del articulista al final del artículo sobre Bergoglio.

En el momento en que los islamistas asaltaron la sala Bataclan de París el público cantaba al unísono  la canción “Besa al diablo” interpretada por  el grupo esotérico Eagles of the death metal.

Su letra dice: ¿Quién amará al diablo? ¿Quién cantará su canción? ¿Quién amará al diablo y su canción? ¡Yo amaré al diablo! ¡Yo cantaré su canción! ¡Yo amaré al diablo y su canción!

¿Quién amará al diablo? ¿Quién besará su lengua? ¿Quién besará al diablo en la lengua? ¡Yo amaré al diablo! ¡Yo besaré su lengua! ¡Yo besaré al diablo en la lengua!

¿Quién amará al diablo? ¿Quién cantará su canción? ¡Yo amaré 
al diablo  y su canción!

¿Quién amará al diablo? ¿Quién  besará su lengua? ¡Yo besaré al diablo en la lengua!

¿Quién amará al diablo? ¿Quién cantará su canción? ¡Yo amaré 
al diablo y cantaré su canción!

Parece una letra escrita por Bergoglio  para su año de la “misericordia”.

No extraña lo que sucedió, vino y se los llevó.





No hay comentarios: