7 de noviembre de 2015

“SÍNODO”

 Ver imagem em tamanho grande  PERISCOPIO
07/11/2015
“SÍNODO”

NACHO ALDAY

Michael Matt, director de  The Remmant, asistió a la rueda de prensa  al finalizar el llamado “sínodo de la familia”. Explica que las cosas han sido mucho peores de lo que se había imaginado. Se sentía perturbado, escandalizado, ofendido y furioso. 

El sínodo no ha sido más que una enorme fachada para esconder la creación de una nueva iglesia, la “iglesia sinodal”. Esta iglesia democrática es la que “escucha”, así que los pastores no tienen más remedio que seguir a sus ovejas allí donde ellas les lleven.  “No hay que preocuparse, no tengáis miedo” repiten. Hasta ahora la Iglesia ha sido dictatorial y sin corazón pero ahora es misericordiosa, acogedora  y no juzga a las personas.

Sobre el alma, los novísimos, conocer, amar y servir a Dios no dicen ni una palabra.  Absolutamente nada.

Anteriormente la Iglesia consideraba la homosexualidad una aberración pero ahora todo eso ha cambiado y ya no es una aberración, afirman literalmente. Ahora, gracias a la ciencia, muchos países entienden este fenómeno y en los que tienen problemas con él necesitan más pedagogía al respecto.


Este sínodo representa el intento  de Bergoglio de cambiar la Iglesia de tal manera que nunca pueda volver a ser lo que era.

No hay comentarios: