23 de noviembre de 2015

Sectaria Carmena Belén no, orgullo [homosexual] sí. Por Juan Velarde

http://www.elblogoferoz.com

Sectaria Carmena: Belén no, orgullo [homosexual] sí. Por Juan Velarde

nov 19, 2015Sin comentariospor 

Es la doble vara de medir de toda la vida. La abuelita populista Manuela Carmena, a la sazón alcaldesa de Madrid, no quiere poner el belén cristiano de toda la vida en el Ayuntamiento de Madrid porque aduce que todos los madrileños no profesan la religión católica. Bien. Compremos el argumento de la edil podemita.
Sin embargo, la señora alcaldesa decide colocar, al igual que ya han hecho otros regidores madrileños, la bandera del orgullo gay durante la semana de celebración de este movimiento. ¿Quiere decir con esto Carmena que los madrileños en su totalidad somos de la acera de enfrente? A ver, si compramos el argumento de los belenes, tendremos que comprar éste, ¿no? ¿O es que tal vez hemos olvidado el factor sectarista y anticlerical que adorna a esta jueza jubilada metida a política?
Ese es el problema de quien se mete en camisa de once varas cuando lanzan a lo loco un argumento. Claro que en Madrid, como en el resto de España, hay personas que no comulgan con la religión católica ni con los belenes, pero no por ello hacen una cuestión de estado. El que quiera los visita y quien no quiera no. Pero no se puede faltar al respeto a millones de creyentes que sí queremos ver el belén y esta viejecita de las magdalenas nos lo vuela porque le sale de los mismísimos.
Eso sí, los madrileños tenemos que tragarnos la mamandurria de lo del orgullo gay sin rechistar. ¡Oiga, que sí, que uno es tolerante, pero que ya está bien de que sólo se respeten las creencias de una trinchera y que a las ideas de los otros le vayan dando! Pues no señor. Si en mi ayuntamiento no cabe un belén cristiano me empieza a dar por culo (nunca mejor dicho) la bandera y el atrezzo del día del orgullo [homosexual]. Dicho con todo respeto.

No hay comentarios: