29 de enero de 2019

ODIO


lunes, 28 de enero de 2019



ODIO - 29/01/2019

"Somos hijos de Lenin, no queremos padre, ni madre…".

Haciendo vibrar en el aire esta miserable canción, desfilan por las calles de una ciudad comunista estos pequeños esclavos del anticristo, que llevan en el pecho las insignias de su siniestro señor: la estrella de cinco puntas, con la hoz y el martillo. Son niños que parecen formados, no para una vida civil común, sino para la agresión, el insulto, y la brutalidad. En ellos se nota que la capacidad de odiar fue despertada, excitada y fijada en un estado habitual de alta tensión para constituir en ellos una segunda naturaleza.

Los ojos miran el objetivo del fotógrafo, o cualquier otro punto en el espacio, penetrantes de desconfianza, cargados de odio. El andar deja percibir una intención malévola que parece dar a los pasos una cadencia feroz. Los transeúntes que contemplan el desfile parecen animados de sentimientos análogos. ¡Se diría que son hijos del odio, cantando en la ciudad del odio, el himno del odio!

Es muy lógico que, para conseguir formar hijos de la ira así, se les haya robado el amor paterno y materno, se les haya inspirado un odio monstruoso contra la vida de familia.

Impiedad, amoralidad, brutalidad desatada y luciferina, en suma, comunismo, donde la sociedad es concebida como un campo de concentración.

Excertos con alguna adaptación  de comentarios del Prof. Plinio Corrêa de Oliveira sin revisión del autor.

No hay comentarios: