17 de enero de 2019

NACHO ALDAY - ANIVERSARIO

miércoles, 16 de enero de 2019

NACHO ALDAY - ANIVERSARIO – 17/01/2019







La secta de los bergoglianos que gobierna el Vaticano celebró el 60 aniversario de la revolución comunista cubana.

Su página oficial de noticias en internet, Vatican News, publicó una nota sumándose a la celebración, acompañada de una foto de Bergoglio con algunos miembros del Circo Nacional cubano festejando la toma de Cuba por los comunistas, las décadas de tiranía y los asesinatos de miles de católicos. No en vano el demonio fue entronizado en el Vaticano el 29 de junio de 1963, 8 días después de la ascensión de Montini a la jefatura del Estado y el chacal del Caribe debía gran parte de su poder a sus pactos con Satanás.

La nota del día 2 de enero señalaba que la Revolución cubana cumplió 60 años el 1 de este mes. En la isla el histórico aniversario fue conmemorado con una ceremonia en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, donde está enterrado Fidel Castro, fallecido el 25 de noviembre de 2016, junto a los principales próceres nacionales.

El 1 de enero de 1959, el presidente Fulgencio Batista huyó después de 26 meses de guerra de guerrillas encabezada por los hermanos Fidel y Raúl Castro.

Recoge el discurso de este último que denuncia el acorralamiento a las izquierdas latinoamericanas por el imperio estadounidense. Ya no tenemos miedo, afirmó el dirigente comunista. En Cuba se están realizando preparativos para los peores escenarios y continuaran en esas tareas defensivas.

Recordaba también la visita que hizo el líder de la secta a Cuba en septiembre de 2015 con la arenga en la plaza de la Revolución llamando a promover la “cultura del encuentro”. Encuentro entre los pretendidos seguidores de Dios y los de Satanás a fin de fundirse en un consenso global, en un ecumenismo sin discriminaciones entre buenos y malos porque todos somo hijos de Dios. Es lo que se deduce lógicamente de sus palabras.

No hay comentarios: