4 de enero de 2019

NACHO ALDAY - TRIBUNAL



jueves, 3 de enero de 2019



NACHO ALDAY - TRIBUNAL – 04/01/2019

El Tribunal Federal de Alemania ha dictaminado que los matrimonios infantiles serán legales en Alemania, siempre que se lleven a cabo según la ley islámica. Desde la invasión de los inmigrantes en 2015 se ha experimentado un gran aumento de “matrimonios” infantiles, con al menos 1.000 casos conocidos. En Amberg cuatro “refugiados” atacan a doce personas en el centro de la ciudad con graves consecuencias ya que nueve necesitaron ser hospitalizadas. Los agresores, de 17 a 19 años, están detenidos.
El asesor sueco de seguridad Fjordgren ve a su país como un tren fuera de control que va a chocar contra un muro. Básicamente nos hemos rendido y los invasores criminales han tomado el poder. Suecia está muy cerca de convertirse en un estado fallido. La guerra civil puede comenzar en cuanto los suecos se den cuenta de que no hay más remedio que tomar las armas.  Por su parte la teóloga Heberlein afirma que en su país hoy los terroristas musulmanes procedentes de la organización “estado islámico” gozan de impunidad por lo que pueden tranquilamente instalarse sin consecuencias.

En Manchester tres personas resultaron heridas por el ataque con cuchillo al grito islamista de costumbre por un hombre la noche de fin de año. El agresor ha sido detenido y acusado de tentativa de asesinato. El ataque tuvo lugar en la estación ferroviaria de Victoria poco antes de las nueve de la noche.

En Madrid un moro 35 años con historial delictivo de 9 antecedentes penales ha sido detenido por la violación de una joven estadounidense en la estación de autobuses del barrio de Aluche. Además de ser agredida sexualmente fue brutalmente golpeada hasta el extremo de fracturarle el tabique nasal. Mientras tanto el Gobierno intenta ocultar la procedencia de este tipo de atacantes e impone un apagón informativo sobre la llegada de inmigrantes africanos para no asustar a la opinión pública.

El nuevo presidente de Etiopía Zewde, así como varios jefes de Estado africanos, manifestaron al canciller austríaco Kurz su deseo de que los jóvenes africanos no vengan a Europa, sino que trabajen por mejorar el futuro de su continente. También quiere una distinción más clara entre los emigrantes y los refugiados. Pidió detener la política europea de fronteras abiertas ya que motiva a los jóvenes para irse y muchos caen en manos de los contrabandistas de seres humanos.

No hay comentarios: