15 de enero de 2019

NACHO ALDAY - OFERTA

lunes, 14 de enero de 2019


NACHO ALDAY - OFERTA – 15/01/2019

El faro de East Brother Light Station fue construido en 1873 para ayudar a la navegación en la bahía de San Francisco. Después de muchos años como faro automatizado, estuvo cerca de ser destruido y reemplazado por una luz en el medio de la isla. Finalmente, la instalación fue adquirida por una corporación sin ánimo de lucro con licencia de la Guardia Costera de Estados Unidos.

Desde 1979, el faro funciona como una de las posadas de alojamiento y desayuno más conocidas y especiales de California. Los ingresos se utilizan para mantener el edificio, una referencia memorable del estado californiano y que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos. El edificio recuerda los cuadros de Hopper con su recurrente temática de soledad en la sociedad norteamericana contemporánea. Por cierto, autor de varias obras sobre faros.

Ahora el enclave busca una nueva pareja de guardeses.

Este puede ser el trabajo soñado por mucha gente. Un gran sueldo 130.000 dólares al año por cuidar el faro convertido en posada que se encuentra en una pequeña isla al norte del puente Richmond-San Rafael, en la zona de San Francisco. En la actualidad está a cargo de la pareja Rodgers y Meeker que entregarán las llaves a los nuevos guardeses en el mes de abril.

Los candidatos seleccionados serán una pareja, uno de los cuales debe poseer una licencia de operador de barco comercial de la Guardia Costera, requisito indispensable de la corporación que gestiona este enclave. Llevarán la casa de cinco habitaciones, servirán tanto la cena como el desayuno, ofrecerán servicio de transbordador para los huéspedes y realizarán las demás tareas correspondientes como cocinero o camarero. La experiencia y la capacidad culinaria de calidad serán muy valoradas.

El establecimiento está abierto cuatro días a la semana y también está disponible para uso diurno y eventos especiales. 



No hay comentarios: