23 de junio de 2018

PERISCOPIO 19/06/2018 NACHO ALDAY- RECONQUISTA


PERISCOPIO   19/06/2018                      

                     
NACHO ALDAY- RECONQUISTA 

Gustav Kasselstrand, líder de la recién fundada Alternativa por Suecia, dice: las cosas están muy mal porque nos enfrentamos a los problemas más graves de nuestra historia. Hay una especie de guerra civil que va creciendo gradualmente de intensidad. La situación es agravada por la corrección política pero la gente se está volviendo contra los políticos y los medios de comunicación por ser los responsables de haber convertido un país pacífico y próspero en un verdadero desastre que ahora se pone de ejemplo para advertir a otros países europeos y de todo el mundo.

La clase política no quiere hacer nada más que hablar y hay que remplazarlos para que podamos recuperarnos.

A pesar de la gravedad de la situación ahora está habiendo una evolución de la opinión pública muy interesante. Ningún país está perdido si hay personas dispuestas a resistir y ofrecer una alternativa. Muchos suecos están comenzando a despertarse.

Los europeos debemos buscar inspiración en el pasado como cuando los musulmanes ocuparon gran parte de España o cuando los turcos sitiaron Viena. La mayoría de los europeos se están dando cuenta de lo que pasa. Nuestra lucha por la reconquista de Suecia y de Europa ya ha comenzado. El himno nacional polaco comienza diciendo ¡Polonia aún no está perdida! y esa es exactamente la mentalidad que necesitamos. Suecia no está perdida, mientras nosotros tengamos vida.

Es necesario terminar completamente con la inmigración y repatriar a cientos de miles de ilegales, delincuentes e inmigrantes que perturban nuestra sociedad. La libertad de expresión está amenazada por el sofisma llamado “discursos de odio” con leyes que nos criminalizan. 


No hay comentarios: