16 de junio de 2018

PERISCOPIO 16/06/2018 NACHO ALDAY - AQUARIUS


PERISCOPIO   16/06/2018                                                            
NACHO ALDAY - AQUARIUS   
                                                
     
Recientemente un titular de prensa anunciaba la existencia de 80.000 emigrantes en las costas africanas a la espera de la luz verde del socialista Sánchez para saltar las fronteras españolas.

Efectivamente, la operación ha comenzado enseguida. En cuanto el italiano Salvini ha prohibido la entrada a un buque utilizado por las mafias de traficantes de personas bajo cobertura de “organización no gubernamental”.

El argumento oficial es que se acoge a los 629 extracomunitarios transportados por el buque Aquarius por razones humanitarias como si la solución para los 1.200 millones de africanos fuese traerlos a Europa.

Evidentemente las motivaciones verdaderas nada tienen que ver con el humanitarismo sino con el avance del proceso de Revolucionario. De ahí el interés de los socialistas y de la anti-iglesia en acogerlos con los brazos abiertos.

Se trata de una invasión islámica programada para sepultar la Europa cristiana con poblaciones mayoritariamente musulmanas.

Además, se pretende tribalizar el continente con gente que no carga con los “estigmas” del cristianismo, libres de prejuicios sobre poligamia, zoofilia, pedofilia, canibalismo o espiritismo, y no necesitan pasar por una 
revolución cultural para aceptar el éxodo de la civilización. Ellos servirán de modelo para los europeos capitalistas. Es el nuevo proletariado, una vez que los trabajadores ya están de vuelta de los cantos de sirena comunistas.
De momento, la degradación del ambiente, robos, tráfico de drogas en cada esquina, prostitución barata en la puerta de casa, esclavos a precios muy asequibles, violaciones y asesinatos al grito de ¡Ala es grande!, están asegurados.    

No hay comentarios: