9 de junio de 2018

PERISCOPIO 09/05/2018 NACHO ALDAY - AVISO


PERISCOPIO           09/05/2018



NACHO ALDAY - AVISO

El pasado 31 de mayo, festividad de la Señora de todos los Pueblos, en España las fuerzas políticas antiespañolas llegaron a un acuerdo para derrumbar el Gobierno que estaba oponiendo una mínima resistencia a la desintegración de la nación.

Ciertas cosas no suceden por casualidad, especialmente las referentes a la causa de Dios, por lo que es indudable que la llegada al poder de gente tan crápula es un aviso y un castigo por la indiferencia de los españoles a la Señora de todos los Pueblos.

También la llegada al poder del socialista Rodríguez en 2004 fue precedida por una solemne indiferencia del clero llamado católico con los grandiosos mensajes de Ella pidiendo el quinto dogma de Corredentora, Medianera y Abogada.

Si la etapa del tal Zapatero fue un desastre para el país ya se puede calcular lo que el actual conglomerado de fuerzas antisistema puede suponer.

Por ejemplo, la caída de la Monarquía y la consiguiente fragmentación en Repúblicas autogestionarias. El nuevo ocupante de las instalaciones monclovitas declaró su intención de convocar un referéndum sobre la continuidad de la institución y como sondeo previo ya se ha organizado una votación contra la Monarquía y a favor de la República para este mes en el popular barrio madrileño de Vallecas. Las papeletas dicen: El sistema monárquico se muestra incapaz para resolver los problemas reales de la gente. Sólo mediante un proceso constituyente participativo lograremos garantizar los derechos de las clases populares, las mujeres y los pueblos. 

La pregunta será ¿Quiere Usted poder decidir la forma de Estado? y en caso afirmativo, ¿quiere que ésta sea una República? Para recoger los votos se han fijado 33 puntos en la calle donde se instalarán estas urnas.

Es que Dios no es indiferente a la indiferencia de la gente con la Señora de todos los Pueblos. Basta recordar el terremoto, tsunami y explosión de Fukushima en 2011 precisamente en la nación donde Ella lloró 101 veces. 



No hay comentarios: