15 de octubre de 2019

KACZYNSKI

lunes, 14 de octubre de 2019




KACZYNSKI - 15/10/2019

Los polacos han refrendado este domingo en las urnas las políticas en defensa de la vida y la familia, contrarias al Nuevo Orden Mundial, llevadas a cabo por el partido Ley y Justicia quien ha revalidado su mayoría absoluta en el Parlamento.

La participación ha superado el 60%, siendo la segunda más alta de la etapa democrática después de ser sometida a décadas de dictadura comunista impuesta por la extinta Unión Soviética.

El partido derechista ha logra mejorar resultados de hace cuatro años, cuando obtuvo el 37% de los votos y 235 escaños.

A falta de conocer los resultados definitivos, los primeros datos a pie de urna le concedían un 43% de los votos, frente al 27% que obtendría el segundo partido más votado, la alianza liberal de centrista Coalición Cívica de Donald Tusk.

Muy por detrás quedaron la coalición de izquierdas con el 11% de los apoyos y el Partido Campesino con un 9%.

Llevados esos datos a escaños, el partido Ley y Justicia obtendría 239 de los 460 que en total tiene el Parlamento polaco, lo que supone la mayoría absoluta.

Jaroslaw Kaczynski, verdadera alma mater de la formación vencedora y defensor de los valores tradicionales de Polonia declaró al conocerse esos primeros datos "tenemos razones para estar felices. A pesar del poderoso frente en nuestra contra hemos logrado ganar, pero merecemos todavía más".

La polarización de la campaña electoral en torno a temas como la agenda homosexual y la asignatura de religión en los colegios parece haber movilizado a los votantes.

La llamada "ideología de género", promovida por diversos países y organismos internacionales en la educación de niños y jóvenes, es una corriente que considera que el sexo no es una realidad biológica sino una construcción sociocultural. Es decir, que cada uno puede elegir su sexo con independencia de su biología. Es una de las obsesiones del Nuevo Orden Mundial y busca implantarla en todo el mundo. Eso atenta contra la ley natural, pues todo el mundo con sentido común sabe que se nace hombre o mujer y nadie nos pidió permiso para ello, como tampoco para nacer. Una de las consecuencias de eso es el peligro para la verdadera familia, pues se rompe el esquema natural del matrimonio entre hombre y mujer para la procreación.

https://www.hispanidad.com/confidencial/siempre-nos-quedara-polonia-ley-y-justicia-revalida-la-mayoria-absoluta-los-polacos-se-rebelan-contra-el-nuevo-orden-mundial_12013457_102.html

No hay comentarios: