20 de agosto de 2012

Una militar se desnuda en Interviú para denunciar que sufre acoso en el Ejército


MEDIOS Y REDES

Click here to find out more!
Click here to find out more!
Meritxell Martínez, de baja tras «soportar algunas bromas» de sus compañeros, cuenta los entresijos de la institución y, de paso, prueba suerte como modelo
QUÉ.ES
Día 20/08/2012 - 15.09h

INTERVIÚ
Una militar se desnuda en Interviú para denunciar que sufre acoso en el Ejército
Meritxel asegura que la igualdad en el Ejército «es una farsa». Esta joven es una militar profesional de la marina. Está debaja y denuncia acoso laboral. El próximo viernes, 24 de agosto, un tribunal médico militar decidirá si concede la baja definitiva a Meritxell Martínez o no. Mientras se resuelve su situación laboral, la guapa marinera prueba suerte como modelo y la primera parada está en Interviú, tal y como publica el diario «Qué.es».
Esta nueva chica-portada habla sin tapujos de cómo era su difícil vida en la Armada, donde sus compañeros llegaron a robarle la ropa interior e incluso la vejaban con comentarios como«¿Tienes las tetas operadas?». Ahora, ha querido mostrar sus encantos y exponer su caso, a su manera.
Miembro del Parque de Automóviles del Cuartel General de la Armada en Madrid, Meritxell Martínez era mecánica y vivía en el cuartel, que asegura, no cumplía las condiciones de habitabilidad en el módulo femenino.
Sin embargo, lo peor, dice, vino cuando sus compañeros comenzaron a burlarse de ella y gastarle bromas de mal gusto. «El Ejército, tal y como lo venden, es una mentira. Te despojan de tus derechos, te hacen la vida imposible y, si eres mujer, es peor», dice en el pequeño artículo que acompaña a su desnudo en Interviú.
¿El desnudo será otro de sus problemas en el futuro? Meritxel no parece tener miedo. Asegura que las fotos no le acarrearán más problemas de los que ya tiene. «¿No pueden lapidarme, no? Yo sé quién soy», dice contundente.

No hay comentarios: