17 de diciembre de 2018

NACHO ALDAY - SOPORTE


Blog Contra-Revolucionario
viernes, 14 de diciembre de 2018

NACHO ALDAY - SOPORTE – 15/12/2018

El lunes una escuadrilla de aviones rusos, incluidos dos bombarderos estratégicos Tupolev 160, el avión de guerra más grande del mundo capaz de portar 12 cohetes de crucero con ojivas nucleares y 40 toneladas de bombas, aterrizó en el aeropuerto de Maiquetía en Venezuela, según ha informado el ministerio de Defensa ruso en un comunicado. Además de los bombarderos, la escuadrilla también integraba a un aparato de transporte militar y a un avión de pasajeros que recorrieron más de 10.000 kilómetros.

La semana pasada el dictador Maduro realizó una nueva visita a Rusia en la que cerró acuerdos de inversión por más de 6.000 millones de dólares, además de un contrato para el mantenimiento y la reparación de armamento.

Coincidiendo con su estancia, el ministro de Defensa ruso comunicó a su colega venezolano que Rusia estaba interesada en continuar utilizando los aeródromos y puertos del país caribeño para sus buques de guerra y aviación militar.

Estos aterrizajes en Caracas y las acusaciones de Maduro contra el asesor de Seguridad de EEUU de liderar un plan para derrocarlo e instaurar un consejo de gobierno transitorio, han recordado viejas estampas de guerra fría en el Caribe. El objetivo de estos comandos entrenados en Estados Unidos sería desembarcar y tomar tres bases aéreas y navales.

El soporte ruso, el asesoramiento cubano, la visita a Caracas del presidente turco y los abrazos con autoridades iraníes y norcoreanas conforman las alianzas visibles que apoyan de forma irrestricta al comunismo venezolano.

Esta demostración de fuerza, como la describe el alto mando militar de la revolución, no ha pasado desapercibida en los EEUU. Varios de sus portavoces la criticaron con dureza, incluso el secretario de Estado sostuvo que rusos y venezolanos deben ver como sus Gobiernos corruptos despilfarran fondos públicos y aplastan la libertad de sus pueblos que sufren.




No hay comentarios: