10 de diciembre de 2018

NACHO ALDAY - ITALIA

domingo, 9 de diciembre de 2018


NACHO ALDAY - ITALIA – 10/12/2018

Ante la guerra abierta contra las celebraciones escolares de Navidad con el pretexto de “respetar otras culturas”, el Ministerio de Educación destaca la importancia de exhibir los símbolos cristianos en las escuelas. El ministro Bussetti afirmó que el crucifijo además de ser símbolo de nuestra religión lo es también de nuestra historia, cultura y tradiciones en una reunión de líderes escolares. Solo respetando nuestras propias tradiciones podemos hacer que otros entiendan que se exige respeto a la historia y la cultura del país en el que viven. "Espero que los niños y jóvenes puedan compartir con sus compañeros y con sus padres los momentos más hermosos, intensos y significativos de la Navidad", concluyó.

Por otra parte, un sorprendente informe del periódico Il Giornale dice que el 60% de los inmigrantes en Italia se han jubilado sin haber trabajado nunca. De los 96.000 ciudadanos no comunitarios que reciben una pensión 60.000 nunca han trabajado y, por lo tanto, nunca han pagado contribuciones o impuestos. Hay aproximadamente dos millones de extranjeros inscritos en la agencia de seguridad social en total. El número de ocupados que contribuyen a sus pensiones es de solo 1.700.000. La mayoría de los inmigrantes jubilados que viven del contribuyente italiano para recibir su pensión, son, en su mayoría, los miembros de mayor edad de familias inmigrantes, que pudieron entrar en Italia a través de la “reagrupación familiar”. La élite política y los medios de comunicación izquierdistas han estado vendiendo la idea de la inmigración a Europa y al resto del mundo como una manera de sostener sus fuerzas laborales en declive, para llenar un vacío creciente en la población a fin de sostener el trabajo y la industria. Sin embargo, los hechos desmontan esa teoría ya que la mayoría de los migrantes no trabajan y están respaldados por los beneficios pagados por los nacionales que trabajan.

También un inmigrante palestino de 38 años con permiso de residencia fue arrestado por planear envenenar el suministro público de agua potable de la isla de Cerdeña. Fue detenido en la ciudad de Macomer que cuenta con más de 10.000 habitantes. 

Voice of Europe

No hay comentarios: