19 de diciembre de 2018

NACHO ALDAY - CHALECOS

martes, 18 de diciembre de 2018


NACHO ALDAY - CHALECOS – 19/12/2018

Francia: El padre del terrorista de Estrasburgo, con 2  mujeres, 12 hijos, todos fichados por la policía, entró ilegalmente hace más de 25 años y vive de todo tipo de ayudas del Estado. La rebelión de los llamados chalecos amarillos en larga medida es contra la tiranía del poder promotor del tribalismo. La subida de impuestos era para financiar la invasión islámica.
 
Inglaterra:  Sajed Choudry, de 42 años, ha sido asesinado a machetazos cuando intentaba defender a su hijo del acoso de jóvenes musulmanes. Deja viuda y cuatro hijos. No hay día en que los periódicos ingleses no den cuenta de este tipo de ataques cada vez más salvajes y sangrientos. Los chalecos amarillos advierten que la clase política podría sufrir una rebelión nunca antes vista, están sufriendo la inmigración masiva y no pueden aguantar más. El país está siendo violado, saqueado, ya es hora de defender en lo que creen.

Naciones Unidas: La respuesta a la gran cantidad de ciudadanos de todo el mundo que protestaron contra el pacto de inmigración fue que no era vinculante, por lo que no había de qué preocuparse, pero nos mintieron pues ahora sabemos que, de hecho, es legalmente vinculante y se adoptará como norma para todos los estados miembros cuando se promulgue.

Canadá: Cientos de personas se reunieron frente al Parlamento en Ottawa para protestar contra este mismo acuerdo después de que el Gobierno de Trudeau anunciara su firma.

Bélgica: Más 5.000 personas se concentraron en el barrio de las instituciones europeas contra el pacto de la Inmigración firmado en Marraquech. Nuestro pueblo primero, se leía en las pancartas. Otros lemas pedían la dimisión el primer ministro.

Alemania: En unos grandes almacenes una turba de musulmanes ha entrado para desmontar los adornos navideños trepando incluso por el árbol decorado.

República Checa: El Parlamento está discutiendo la prohibición total de la religión musulmana pues no quieren integrarse en la sociedad occidental. No es inmigración sino colonización.

Italia: El eurodiputado Angelo Ciocca pidió a los europeos que despierten después del ataque terrorista de Estrasburgo. A todos les digo ¡despertad, despertad, despertad!

No hay comentarios: