11 de diciembre de 2018

NACHO ALDAY - PACTO

lunes, 10 de diciembre de 2018


NACHO ALDAY - PACTO – 11/12/2018

Es sabido que los mentores de la Revolución tienen en su agenda la clausura de la civilización, especialmente de la civilización cristiana.

Ahora, ¿cómo conseguir que pueblos enteros acostumbrados a ella la abandonen en un corto período de tiempo?

Hay que forzarles con un bombardeo propagandístico haciéndoles creer que es bueno, necesario y solidario, mientras por la vía de los hechos consumados no se les da otra alternativa. Ya hay muchas zonas en Europa en donde los europeos civilizados han tenido que abandonarlas para poder sobrevivir a la invasión musulmana ante la pasividad cómplice de las autoridades.

Así que la Organización de Naciones Unidas, fundada y dirigida por las Fuerzas Secretas, han organizado un pacto que ellos llaman global para imponerlo al mundo entero.

Es lo que 150 países han firmado en Marruecos, con un texto en algunos puntos premeditadamente ambiguo y contradictorio a fin que pueda ser asumido por la opinión pública, como por ejemplo dicen que no es vinculante pero luego afirman que los firmantes se comprometen a llevarlo a cabo.

Entre otras muchas perlas considera delito criticar la inmigración ilegal, los países se comprometen a facilitar las denuncias de cualquier cosa que los recién llegados consideren ofensiva, será un derecho humano independientemente de cuantos sean, quienes sean o a qué vengan, están en su derecho de decidir dónde quieren ir, se termina con la distinción de inmigrante legal, ilegal o refugiado, nuevas causas para ser acogidos como factores climáticos, los países se comprometen a facilitar la reunificación familiar, a sostenerles económicamente, darles vestido, vivienda, asistencia sanitaria, educación, jubilación, etc.

Evidentemente todo esto representa la desaparición efectiva de las soberanías nacionales en beneficio de un gobierno mundial que dictamina lo que hay que hacer y pensar, a cuantos millones de inmigrantes tenemos que acoger y mantener gratuitamente.

Es el plan de la Revolución para liquidar la civilización e implantar el tribalismo autogestionario auspiciado por gurús tipo Bergoglio y por caciques como la May, Merkel o Macron.

No hay comentarios: