27 de diciembre de 2018

NACHO ALDAY - MARRUECOS

miércoles, 26 de diciembre de 2018


NACHO ALDAY - MARRUECOS – 27/12/2018

Louisa Vesterager, estudiante danesa de 24 años, y Maren Ueland, noruega de 28, fueron degolladas en un valle aislado del monte Atlas dentro de su tienda de campaña. Cuatro islamistas fueron detenidos en un barrio popular de Marrakech como sospechosos del asesinato.

Dinamarca: El Parlamento aprueba la transformación del islote Lindholm en un centro para criminales extranjeros que hayan cumplido penas de cárcel y estén a la espera de ser expulsados. Una versión nórdica de Alcatraz. Por otra parte, mil somalíes que acaban de perder su permiso de residencia tienen que volver a su país para reconstruirlo, afirmó con muy buen criterio la Ministra de Inmigración. El sistema buenista, suicida e insostenible que se repite en toda Europa no van a seguir manteniendo.

Italia: La cantidad de inmigrantes ilegales que fueron devueltos apenas se ha incrementado un 28% por lo que a este paso se necesitarían más de 20 años para sacar al casi millón de inmigrantes que prometió Salvini, ya que, además, siguen entrando. Mientras tanto un destacado líder musulmán que afirma ser un derecho civil la poligamia ahora reclama una representación en el Gobierno.

España: El Servicio de Inteligencia ocultó la existencia de un comunicado del grupo terrorista “Estado Islámico”, emitido días antes de las últimas elecciones generales, pidiendo el voto para los comunistas. En Valencia un musulmán ató a un hombre y le obligó a presenciar la brutal violación de su mujer que la dejó inconsciente. En la localidad murciana de Caravaca ocho menores musulmanes, del Centro de Acogida que la Delegación del Gobierno ha instalado en un hotel, agredieron sexualmente a una adolescente en una céntrica avenida. A pesar de estar identificados no hay detenciones. Hechos como este comienzan a ser frecuentes en poblaciones hasta hace poco tranquilas. Por las costas es continua la entrada de irregulares. De diversos puntos de la geografía llegan noticias de ambientes dominados por la presencia musulmana, por ejemplo, en ciudades como Granada, la última en ser reconquistada en 1491 por los Reyes Católicos.

Austria: Continúa con su política contra la inmigración islamista y anuncia la suspensión de las nacionalizaciones de los turcos.

Egipto:  Una cámara de vigilancia en la localidad de Minya recoge como un policía, destinado para proteger una iglesia de los cristianos coptos con motivo de la Navidad, descerraja dos tiros en la cabeza a dos feligreses.

No hay comentarios: