12 de diciembre de 2018

NACHO ALDAY- ESTRASBURGO


Blog Contra-Revolucionario
martes, 11 de diciembre de 2018

NACHO ALDAY- ESTRASBURGO – 12/12/2018

Esta noche los gerifaltes de los países firmantes del pacto para la inmigración habrán dormido tranquilos al comprobar el alto nivel de libertad que disponía en el corazón de Europa el islamista fichado que ha disparado contra la gente en el tradicional mercadillo navideño de la llamada capital alsaciana de la Navidad desde 1570.

Mientras tanto en España se prepara la construcción del mayor Centro de Acogida de Inmigrantes de Europa en la ciudad de Valencia. El ocupante de la Moncloa se ha comprometido con el siniestro conspirador Soros, a construir unas instalaciones capaces de albergar 20.000 inmigrantes, 95% musulmanes, algo que deja de ser un Centro de Acogida para convertirse en un auténtico Campo de Refugiados. Precisamente ese es el nombre que va a recibir el proyecto. "Valencia: Ciudad del Refugiado". La decisión ya está tomada y se están estudiando por parte del gobierno de España, gobierno regional y ayuntamiento de Valencia la localización definitiva que, en principio, pretenderían hacer en pleno centro de la ciudad. A cambio, Valencia recibirá una importante subvención por parte de la Unión Europea, lo cual no compensará el tremendo problema de seguridad ciudadana que puede representar. Según fuentes policiales consultadas por La Tribuna de España, la dotación de la Policía habrá que duplicarla cuando se instalen definitivamente los inmigrantes, nuevos vecinos que nadie ha querido admitir en ninguna otra ciudad europea. En la isla canaria de Tenerife un marroquí ha sido detenido como autor de una agresión sexual a una joven.

En París el profesor irlandés, John Dowling, de 66 años, fue apuñalado fatalmente 13 veces en la garganta y el pecho por un estudiante musulmán.

En Alemania un refugiado camerunés reconoce haber asesinado a un congoleño en el mes de febrero.

En Austria un refugiado sirio abusa sexualmente de dos niñas.

En Suecia se denunciaron 22.000 delitos sexuales en 2017 a la policía, 7.370 de ellos violaciones. Esa cifra se corresponde a una media de 20 violaciones denunciadas al día. En 2012, por ejemplo, sólo el 20% de todas las violaciones fueron denunciadas. Conseguir que la policía tramite una denuncia por intento de violación es difícil, señal de que algo está podrido en ese país.


No hay comentarios: