10 de diciembre de 2018

LECCION


Blog Contra-Revolucionario
lunes, 3 de diciembre de 2018

LECCIÓN – 04/12/2018

Cuando vemos los imponentes castillos de la Edad Media, erigidos en la frontera del Imperio de Carlomagno, a orillas del Rin, del Danubio, o a lo largo de España para evitar el avance de los moros, tenemos la impresión de que sus piedras siguen latiendo como en las batallas, igual que los corazones.

Sin embargo, muchos hombres no recuerdan la lección que contienen.

¿Cuál es esa lección?

Nadie construye castillos cuando el enemigo está atacando. Las fortificaciones se construyen durante los intervalos de la guerra.

Y dado que esos guerreros de la fe no eran optimistas tontos, construyeron sus castillos en tiempos de paz en previsión de futuros ataques.

Eran obras construidas en tiempos de paz, pero una paz preparada para la guerra. Así es como los hijos de la Iglesia militante, deben ser, comprometidos en la más universal, terrible y santa de todas las guerras, la guerra psicológica contrarrevolucionaria para defender la civilización cristiana de manera pacífica y legal de los ataques la guerra psicológica total desencadenados por la Revolución.

Nuestras fortificaciones doctrinales se deben levantar en tiempos de paz. Así es como construimos nuestros castillos combativos y espléndidos, en tiempos de paz… pero orientados a la lucha.

¡Si quieres paz, prepárate para la guerra!


No hay comentarios: