17 de diciembre de 2018

NACHO ALDAY - GENERALES


Blog Contra-Revolucionario
domingo, 16 de diciembre de 2018

NACHO ALDAY - GENERALES – 17/12/2018

Un grupo de generales franceses ha escrito una carta abierta al presidente Macron acusándolo de cometer traición al firmar el pacto migratorio de la ONU.

El acuerdo firmado por 164 naciones no es legalmente vinculante, pero facilita que la inmigración ilimitada sea tratada como un derecho humano y que las críticas a esa invasión sean penalizadas como un discurso de odio, coartando así la libertad de expresión de los ciudadanos.

La carta escrita por el general Antoine Martínez y firmada por otros diez generales, un almirante y un coronel, así como por el ex ministro de Defensa Charles Millon, advierte a Macron que el pacto despoja a Francia de su soberanía y proporciona una razón más para que el pueblo, ya maltratado, se revele. No se puede cargar con esa costosa inmigración de millones de extracomunitarios ni asumir los riesgos para la seguridad que supone.

Le acusan de ser culpable de un fraude a la democracia y de una traición contra la nación por firmar el pacto sin contar con la gente, que en un 80% se opone a la inmigración masiva. Su elección no es un cheque en blanco.

El Estado se está dando cuenta tarde de la imposibilidad de integrar a tanta gente de culturas totalmente diferentes, que se han reagrupado en los últimos cuarenta años en áreas que ya no se someten a las leyes de la República. La inmigración está borrando los puntos de referencia de la civilización en Francia.

Firman los generales Marc Bertucchi, Philippe Chatenoud, André Coustou,  Roland Dubois, Daniel Grosmaire, Christian Houdet, Michel Issaverdens, Christian Piquemal, Daniel Schaeffer, Didier Tauzin, el almirante Patrick Martin y el coronel Jean Chana.

El índice de aprobación del presidente Macron se ha reducido al 18% en medio de una ola de disturbios en protesta contra una serie de cuestiones, incluidos los impuestos sobre el combustible y la inmigración masiva.




No hay comentarios: