21 de enero de 2018

PERISCOPIO - NACHO ALDAY - AIDEEN

PERISCOPIO 
                   20/01/2018

NACHO ALDAY - AIDEEN

Aideen Strandsson, llegó a Suecia en 2014 procedente de Irán y tras “soñar con Jesús” decidió convertirse del islam al cristianismo por lo que ha recibido numerosas amenazas de muerte de los musulmanes que la consideran traidora a Alá.

Ahora se enfrenta a la posibilidad de ser deportada tras ver rechazada su petición de asilo por las autoridades que han aprobado antes la petición de asilo de refugiados musulmanes, incluso le han llegado a decir que “no es nuestro problema que hayas decidido convertirte al cristianismo”.

Recibió una oferta de trabajo en la conocida empresa tecnológica Ericsson, pero no pudo aceptarla ya que está “ilegalmente” en el país. Sin embargo, hay casos de refugiados que han recibido permiso de residencia después de cometer delitos muy graves. De ser deportada sufrirá violaciones y podría ser asesinada por el régimen islámico.
Mientras tanto, el gobierno sueco anunció que aceptará el regreso de los yihadistas que lucharon con el Estado Islámico, dándoles ayudas y vivienda gratis.




No hay comentarios: