14 de enero de 2018

MACRON- PERISCOPIO - NACHO ALDAY -

PERISCOPIO    
             
13/01/2018

NACHO ALDAY -MACRON

El 14 de julio, fiesta de la Francia revolucionaria, el cabecilla francés del Nuevo Orden Mundial, Emmanuel Macron, asistió a un espectacular desfile militar. Pero la realidad cotidiana muestra que todo ese poderío bajo su mando no es más una pantomima cuando la sociedad es cada vez más insegura y ni siquiera los policías son respetados por los salvajes musulmanes.

El fin de año ha sido terrorífico: 163 vehículos incendiados. Las Fuerzas de Seguridad son agredidas de manera constante, en un deterioro completo del principio de autoridad. A dos policías, uno de ellos mujer, les han propinado una brutal paliza.

Comportamientos vandálicos de grupos de inmigrantes, que viven del delito, estrellando botellas contra el suelo o derribando a una anciana para robarle, están al orden del día. Campamentos improvisados recorren una Francia aterrorizada.   

También en Alemania la Justicia está totalmente colapsada ante los numerosos casos de terrorismo y vandalismo islámico. En 2017 se han registrado 1.200 casos. El colapso lo ha reconocido el presidente de la asociación de jueces y afirma que la causa es la llegada masiva de inmigrantes.



No hay comentarios: