23 de agosto de 2014

Los Reyes de España se van al cine en Madrid

Los Reyes de España se van al cine en Madrid

Día 23/08/2014 - 13.39h

Fueron a ver la nueva película de Scarlett Johansson, «Lucy» a un cine del centro de la capital

El verano llega a su fin, y los Reyes de España, Felipe y Letizia ya están en Madrid dispuestos a afrontar el nuevo curso en el que ya están inmersos en sus funciones como Reyes de España. Tras unos días de descanso en Palma de Mallorca, los Reyes Felipe y Letizia han querido salir al cine, una de las aficiones que ambos comparten y procuran llevar a cabo.
Las escapadas por Madrid son habituales en el matrimonio, que antes de su coronación como Reyes ya hacían por Madrid, saliendo a cenar a restaurantes y al cine. Una rutina que mantienen y conservan pese a ser ahora Reyes de España. Les gusta ser uno más y pasar desapercibidos cuando salen, entrando siempre en uno de los últimos pases de la noche.
Fueron vestidos de «sport», luciendo bronceado y en solitario. Aunque a la Reina Letizia le gusta el cine independiente y de autor, esta vez, la pareja fue a los Cines Yelmo Ideal a ver la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Scarlett Johansson, «Lucy», que es además uno de los estrenos de la temporada.

No hay comentarios: