22 de agosto de 2014

El coronel Candal Añón, nuevo director de la Academia de Infantería de Toledo

El coronel Candal Añón, nuevo director de la Academia de Infantería de Toledo

ABC - Día 22/08/2014 - 13.54h

En la actualidad ocupa la Jefatura de Estudios de la institución

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha recibido al general de Brigada, Fernando Aznar Ladrón de Guevara, actual director de la Academia de Infantería de Toledo, queha sido nombrado recientemente por el ministro de Defensacomandante General de las Islas Baleares.
A partir de la próxima semana, el cargo de director de la Academia de Infantería que deja vacante el general Aznar lo ocupará el coronel Luis Manuel Candal Añón, según han señalado a ABC fuentes militares. Candal Añón ocupa actualmente la Jefatura de Estudios de la institución castrense toledana y por lo tanto conoce a la perfección el centro y la actividad que allí se desarrolla.
En la reunión mantenida por el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, y el general Aznar, aquel le dio la enhorabuena por su nuevo cargo y le agradeció todo el trabajo realizado hasta el momento, además de las buenas relaciones mantenidas entre ambas instituciones. El nombramiento de Aznar Ladrón de Guevara será efectivo con fecha del próximo domingo, 24 de agosto, el mismo día en que el coronel Manuel Candal pasará a ser de forma oficial el nuevo director de la Academia de Infantería de Toledo. También se han despedido del director saliente el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page; el presidente de la Diputación, Arturo García-Tizón, y el presidente de Caja Rural de Toledo, Andrés Gómez Mora.

No hay comentarios: