11 de junio de 2013

Franco se cuela en Telemadrid mientras Hermann Tertsch hablaba sobre Aznar

Franco se cuela en Telemadrid mientras Hermann Tertsch hablaba sobre Aznar

Las imágenes del dictador, brazo en alto, aparecieron mientras el comentarista hablaba de las últimas intervenciones del ex presidente del Gobierno

El periodista Hermann Tertsch, con la imagen de Franco detrás. / TELEMADRID
Franco se coló ayer, saludo falangista en alto, en Telemadrid. Las imágenes del dictador en un desfile irrumpieron mientras el comentarista de esa cadena Hermann Tertsch hablaba sobre José María Aznar. Tertsch se quedó parado y perdió el hilo del discurso por un momento, pero la cadena madrileña afirma que no llegó a ver las imágenes de los falangistas, aunque sí los gestos de asombro de otros compañeros que las estaban viendo.
Telemadrid afirma que se trató de un error en una cinta en la que había imágenes del príncipe cuando era pequeño, imágenes de la Transición que eran las que en realidad querían emitir. Dicen que solo duró unos segundos y que no se trata, aseguran, de un acto de boicot por parte de trabajadores de la cadena.
El periodista pidió explicaciones por lo ocurrido: "Me dicen que había orden de sacar material de la transición. Era de antes", aclaró en un tuit.
La plataforma de trabajadores afectados por el ERE Salvemos Telemadrid se refirió en un comunicado a este episodio con una nota que tituló "Aznarismo con el brazo en alto en Telemadrid.Y cara al sol con la camisa nueva. Se cuelan imágenes de Franco presidiendo un desfile falangista mientras Hermann Tertsch habla en Telemadrid de los logros de Aznar", informa Servimedia. "En esta ocasión, Tertsch no podrá acusar de boicot a los trabajadores despedidos de Telemadrid, como cuando declaró en abril del 2010: el hecho de mantener una plantilla repleta de bolcheviques en una Comunidad Autónoma que vota en mayoría absoluta un proyecto liberal conservador no solo es un absurdo, sino que es un peligro".

NOTICIAS RELACIONADAS

Selección de temas realizada automáticamente con

No hay comentarios: