12 de marzo de 2012

Valenciano dice que el PSOE atraviesa una situación económica «tremendamente difícil»

ESPAÑA

Valenciano dice que el PSOE atraviesa una situación económica «tremendamente difícil»

Confía en que los trabajadores de la Fundación Ideas cobren la nomina de febrero lo mas pronto posible

Día 12/03/2012 - 15.28h
La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano,reconoció hoy que los trabajadores de la Fundación Ideas no han Conrado su nomina del mes de febrero, como adelanta este lunes ABC, y explico que eso se debe a la situación económica "tremendamente difícil" por la que pasa el partido tras las sucesivas derrotas electorales.
Esas derrotas han mermado los ingresos en mas de 20 millones de euros anuales por la vía de subvenciones del Estado por cargo publico elegido y a la sigla (20% menos en este ultimo caso).
Valenciano hizo referencia este mediodia a la negociación de un crédito que esta llevando a cabo el PSOE para salir de esa situación y confió en que los trabajadores de Ideas puedan cobrar lo mas pronto posible.

«Ajuste de cuentas social»

Por otro lado, la "numero dos" socialista calificó de "ajuste de cuentas social" el que esta llevando a cabo el PP no solo con la reforma laboral sino con los recortes al Estado de Bienestar. Y en cuanto a los contratos para emprendedores, dijo que el Gobierno de Mariano Rajoy "va a condenar a una generación a la mas absoluta precariedad".v
Ha calificado de "intolerables" los ataques a los sindicatos y añadió que "eso tiene mucho que ver con como la derecha gestiona loa conflictos".
En cuanto a la ausencia se Javier Arenas del debate televisado esta noche en Canal Sur, Elena Valenciano comento que " el PP no acaba de entender que en democracia los debates son un derecho de loa ciudadanos".

No hay comentarios: