23 de marzo de 2012

ABC dice «Sí a la vida»

SOCIEDAD

ABC dice «Sí a la vida»

Celebra con nosotros el Día Internacional por la Vida en la concentración de este sábado en la Puerta del Sol de Madrid , y a través de las redes sociales

Día 22/03/2012 - 10.31h
ABC dice «Sí a la vida»
ABC
La flor que podrás utilizar en tu perfil como avatar para decir «Sí a la vida»
Con motivo del Día Internacional de la Vida, el sábado 24 de marzo ABC llevará a cabo una bonita iniciativa a la que te invitamos a participar. Vamos a sembrar en la Puerta del Sol un campo de flores.
Durante la concentración en favor de la vida y contra el aborto, convocada por 435 asociaciones provida de toda España, repartiremos flores simbólicas que representan los millones de motivos para celebrar el gran regalo de vivir. Necesitamos que tu motivo personal no falte y que vengas a la Puerta del Sol para que, a partir de las 17.00 horas, levantemos todas nuestras flores al aire llenando de vida el corazón de Madrid.
Para lograr que esta iniciativa se expanda por todo el mundo, puedes ir participando de otras muchas formas:
- A través del Facebook de ABC o la cuenta de Twitter @abc_es con el «hashtag» #ABCunaflorunmotivo, donde podrás compartir tu motivo y celebrar la vida con todos.
- Descargándote aquí tu flor para utilizarla en tu perfil como avatar.
- Haciendo click aquí y viendo este vídeo que dice ¡Sí a la Vida!
- Activando el bluetooth de tu móvil para recibir una sorpresa cuando estés en Sol el 24 de marzo.
Con tu ayuda, lograremos que la Puerta del Sol se llene de vida para que al día siguiente, en ABC y en ABC.es, podamos ver lo que hemos conseguido entre todos.

No hay comentarios: