13 de marzo de 2009

Chacón busca curas para el Ejército

ABC 12/03/09

Chacón busca curas para el Ejército

SERVIMEDIA MADRID
Actualizado Jueves, 12-03-09 a las 11:26
El Ministerio de Defensa busca sacerdotes católicos para cubrir vacantes en el Servicio de Asistencia Religiosa de las Fuerzas Armadas (Sarfas). Así consta en dos resoluciones, recogidas por Servimedia, que se han publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y el Boletín Oficial de Defensa (BOD), firmadas por la subsecretaria de Defensa, María Victoria San José.
En una de ellas se anuncia la convocatoria de pruebas para cubrir dos plazas de capellanes, para su integración con carácter permanente en el Servicio de Asistencia Religiosa de las Fuerzas Armadas. A estas plazas podrán aspirar aquellos capellanes que hayan prestado servicios durante, al menos, tres años en condición de capellanes con carácter no permanente en el Sarfas.
La otra convocatoria está dirigida a sacerdotes católicos para cubrir diez plazas con carácter no permanente por una duración máxima de ocho años. El arzobispo castrense, general Juan del Río Martín, será el encargado de supervisar esta convocatoria y de elegir los candidatos. Posteriormente elevará los elegidos a la Dirección de Personal del Ministerio de Defensa.