15 de junio de 2020

PURIFICACION

domingo, 14 de junio de 2020


PURIFICACIÓN – 15/06/2020

Ediciones Carmelo de Coímbra publicó en 2013 un libro titulado "Un camino bajo la mirada de María" en el que reproduce un manuscrito de la Hermana Lucía donde cuenta como alrededor de las 4 de la mañana del día 3 de enero de 1944 estando en la capilla del convento, rezando y meditando delante del tabernáculo sobre el mensaje de Fátima, sintió una mano amiga, cariñosa y maternal tocarle en el hombro y al levantar la mirada vio a la querida Madre del Cielo.

Entonces sintió su espíritu inundado por un misterio de luz que es Dios y en Él vio y oyó la punta de una lanza como una llama que se desprende tocando el eje de la Tierra estremeciéndola y provocando que montañas, ciudades, pueblos y aldeas con sus habitantes fuesen sepultados. El mar, los ríos y las nubes salir de sus límites, desbordándose, inundando y arrastrando consigo en un remolino innumerables casas y personas. Es la purificación del mundo por el pecado en el cual está inmerso.

Terminó oyendo el eco de una voz suave que decía: En el tiempo, una sola fe, un solo bautismo, una sola Iglesia, Santa, Católica y Apostólica. ¡En la eternidad, el Cielo!

Esa impresionante visión coincide con la de Lucelly, abogada colombiana nacida hace más de cincuenta años en una piadosa familia católica que está convencida de que fue preparada desde niña para comunicar al mundo una gran profecía.

Desde pequeña tiene sueños y premoniciones sobre hechos que luego se cumplen tal como ella los había conocido. Con el tiempo entendió que se trataba del don de profecía.

En 1985 cuando el deshielo del Nevado del Ruiz sepulto completamente la población de Armero comentó a sus conocidos que algo terrible estaba pasando. En 1998 anunció con dos meses de antelación el terremoto del Quindío, que vemos en la foto. En 2001, tres meses antes del atentado en las Torres Gemelas, profetiza que "van a poner dos bombas en el aire en la ciudad de Nueva York a principios de septiembre".

El 25 de noviembre de 2004 anuncia con un mes de antelación el terremoto de Indonesia y precisamente ese mismo día, el 26 de diciembre de 2004, recibe el gran mensaje: el vuelco de la Tierra 180 grados del cual dice que está próximo. Esa profecía está en la Sagrada Biblia: "Haré temblar los cielos y moverse la Tierra de su sitio, por el furor del Señor del universo, el día del incendio de su ira". (Isaías 13, 13)

También en 2007 avisa dos meses de antes del terremoto en China.

http://forosdelavirgen.org/116559/lucelly-vuelco-180/  

No hay comentarios: