25 de junio de 2020

PROYECTOS

miércoles, 24 de junio de 2020


PROYECTOS – 25/06/2020

Prestemos atención en las ya célebres portadas de la revista The Economist. En el número de diciembre de 2018, titulado "The World in 2019" y que tiene como figura central al Hombre de Vitrubio, aparece en la zona inferior… ¡un pangolín! Repitámoslo, atónitos: a finales de 2018, la revista económica y política de la Élite Mundial, de la City Londinense, de la familia Rothschild, del Club Bilderberg o como queramos llamarla, incluye en su famosa portada de final de año el dibujo de un animal cuya misma existencia era desconocida para el común de los mortales, que los mismos analistas expertos en la conspiración mundial no se explicaron entonces qué pintaba ahí, pero que a finales de 2019 se haría mundialmente conocido como posible animal transmisor intermedio del Covid según la tesis oficial. Aquí hay un argumento de peso para sospechar que ya entonces se había trazado un plan en el que el pangolín tendría un protagonismo destacado.

Tampoco la portada de The Economist de diciembre de 2019, "The World in 2020", deja indiferente a nadie. Consiste en una tabla optométrica, la que usan los oculistas para medir la agudeza visual, que, en sus últimas líneas, incluye las palabras "rat", rata, símbolo universal de las epidemias desde la Peste Negra y "nightingale", golondrina, el único significado visible de tal palabra en este contexto parece ser una referencia a Florence Nightingale, fundadora de la Enfermería moderna. Pues bien, este número de The Economist se prepara, como muy tarde, en noviembre de 2019, cuando todavía no existía ni la más leve sospecha acerca de las dimensiones que iba a adquirir la "pandemia" del Covid… salvo, claro, entre quienes ya disponían de información privilegiada acerca del plan en curso. Los analistas de la Revolución que a principios de diciembre de 2019 interpretaban esa portada veían en ella, entre otras cosas, un fuerte patrón que apuntaba hacia algún tipo de emergencia sanitaria, pero aún no la relacionaban con el coronavirus de Wuhan, que por aquel entonces todavía no ocupaba lugar alguno en los grandes medios de comunicación internacionales.

Se lleva tiempo diciendo que algún día querrán implantarnos el chip subcutáneo con la "marca de la bestia" para suprimir definitivamente el dinero físico y tener el control casi absoluto de la población. Podría parecer una ensoñación irrealizable, pero precisamente en el contexto de la pseudo pandemia y del "control sanitario" que querrán hacernos creer que es necesario a partir de ahora para evitar posibles rebrotes, ha dejado de ser ciencia ficción el día, tal vez ya no muy lejano, en que pretendan implantarnos un chip que, entre otras muchas cosas, demuestre, por ejemplo, que nos hemos puesto la futura vacuna. Pues bien, el 26 de marzo de 2020 Microsoft, la megacorporación de Bill Gates, ha registrado en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual de Naciones Unidas, una nueva patente para obtener criptomonedas usando datos de actividad corporal humana, es decir, un dispositivo digital que coincide, punto por punto, con lo que la cultura popular ya conoce como el "microchip 666". ¿Y adivina el lector cuál es el número oficial de la patente? Pues nada menos que "2020/060606".

https://elmanifiesto.com/tribuna/630248383/El-Covid-19-y-el-problema-de-la-verdad.html

No hay comentarios: