17 de junio de 2020

CORNACHIOLA

martes, 16 de junio de 2020


CORNACHIOLA – 17/06/2020

A Bruno Cornachiola se le apareció la Virgen el 12 de abril de 1947 en la abadía romana de Tre Fontane, motivo por el que se convirtió al catolicismo, teniendo desde entonces visiones y locuciones poco conocidas a pesar de Pio XII haber recomendado su difusión.

En su diario encontramos las siguientes afirmaciones.

Fuera de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana no hay salvación.
   
Habrá un fuerte terremoto que sacudirá todo el mundo.

En 1968 escribe que Satanás reina ahora en todas las altas instancias.

En 1986 denuncia la equiparación de las religiones como si todas condujesen a Dios y todos se salvasen.

El 1 de enero de 1988 recibe la revelación de que Sodoma y Gomorra no se arrepintieron, no hicieron penitencia y la justicia cayó sobre ellas. Si no os convertís, hierro y fuego descenderán sobre vosotros. Lo que llaman paz no es más que un engaño porque falta la conversión y todo está preparado para una guerra satánica. El mundo va a ir a otra guerra más despiadada que las anteriores. Habrá momentos terribles de guerra, destrucción, caos político, religioso y cultural. Habla de salvar a la humanidad de un diluvio de fuego y del peligro de una guerra nuclear. En ese año también advierte a los sacerdotes que están llevando el redil a la perdición. Los pastores del rebaño no están cumpliendo con su deber. Antes de que Rusia se convierta va a desatar una tremenda persecución.

En 1992 dice que los cristianos ya no tienen un líder que los guíe. Sueña con extranjeros invadiendo Italia, con musulmanes rociando de gasolina una Iglesia y prendiéndole fuego mientras los fieles rezan dentro. Una multitud de bárbaros corriendo hacia la Basílica de San Pedro matando a todos los que encuentran. Ve la supresión de la Santa Misa, la Iglesia reducida a un montón de ruinas, al Vaticano en llamas.

El 12 de abril de 1980, trigésimo tercer aniversario de la aparición, miles de fieles reunidos en Tre Fontane pudieron ver el milagro del sol que empezó a girar como había ocurrido en Fátima el 13 de octubre de 1917.

http://misticaverdadera.blogspot.com.es/2016/06/las-profecías-de-bruno-cornachiola.html

No hay comentarios: