13 de junio de 2020

CHILLIDOS

jueves, 11 de junio de 2020


CHILLIDOS – 12/06/2020

Daniel Robb, residente de la localidad estadounidense de Bryan, en el Estado de Texas, grabó unos extraños gritos provenientes del cielo durante una tormenta el pasado 23 de mayo. El suceso tuvo lugar entre las 20,30 y las 21,30. Escuchó un sonido muy extraño que provenía de fuera de su apartamento. Había una tormenta eléctrica muy fuerte en ese momento.

No lo dudó. Sacó su teléfono móvil y empezó a grabar desde el balcón, detrás de una mosquitera. ¿Qué es eso?, se le oye decir. Los sonidos son espeluznantes. Parecen voces humanas gritando desde las alturas, pero en el cielo no se veía nada.

No era como el zumbido que ha sucedido en buena parte del mundo, tal y como recoge el Mapa Mundial de Zumbidos. De hecho, en la localidad texana de Amarillo fue grabado el 8 de mayo un sonido espectral que recuerda poderosamente al de un tren de mercancías. En la urbanización donde se escuchó no hay, sin embargo, vías de trenes. El sonido grabado, además, no muestra efecto doppler, esto es, el cambio de frecuencia aparente de una onda producido por el movimiento relativo de la fuente respecto a su observador. El sonido venía del cielo.

En este caso procedía de la extraña tormenta de granizo. Sonaba como el chillido agudo de algún alma en pena. Era tan fuerte que ponía los pelos de punta. ¡Llenó todo el cielo nocturno! Nunca había escuchado algo así, explica en la grabación.

El 31 de mayo a las 19,50 volvió a escuchar y grabar los sonidos durante otra tormenta eléctrica. Al día siguiente, tres cazas de la Fuerza Aérea sobrevolaron la zona.

Una semana antes, los aullidos fueron escuchados en la India. El 9 de mayo se oyeron en los cielos de Portugal, y el 1 de junio, en la indonesa isla de Java.

Parece que la afectación es mundial y estremece que la mayoría permanezca ajena a pesar de que tanto el zumbido como los gritos, cuando son persistentes, pueden tener consecuencias negativas para la salud, como dolor de cabeza, náuseas o insomnio. Y, sobre todo ¿no serán señales del más allá?

https://www.espaciomisterio.com/hechos-paranormales/enigmas-y-anomalia/escuchan-extranos-gritos-cielo

No hay comentarios: