5 de junio de 2020

ILLUMINATI

jueves, 4 de junio de 2020


ILLUMINATI – 05/06/2020

Illuminati es el título de un libro sobre esa secta secreta creada en 1776 con la finalidad de instaurar el reino del demonio en el mundo.

Si examinamos de cerca los cambios habidos en el seno la anti iglesia desde el "Concilio Vaticano II" comprobaremos que algunos de los más importantes se parecen bastante a determinados objetivos de los Illuminati. Por ejemplo, el actual concepto de ecumenismo, es sospechosamente similar a una globalización religiosa más que a una extensión de la palabra de Dios, como hasta 1958 rezaba la doctrina oficial de la Santa Iglesia.

¿Qué es lo que realmente ha causado los cambios de la Iglesia en la anti iglesia? La obra deliberada de un plan de siglos para destruirla desde dentro. Entre los planes originales de los Illuminati estaba apoderarse del papado colocando a un agente suyo en la silla de Pedro sin que los fieles católicos lo advirtieran. Montini, alias Pablo VI, fue el primer pseudo pontífice que fue preparado desde niño para esa misión y quien comenzó a utilizar en su báculo un símbolo siniestro usado por los satanistas. Era una cruz torcida en la que se exhibe una figura repulsiva y distorsionada de Cristo.

En la visita a Lourdes en agosto de 2004 Wojtyla, alias Juan Pablo II, se entrevisto con el presidente de Francia en el aeropuerto de Tarbes. Chirac pronunció frases como: "Francia y el Vaticano coinciden en la afirmación de una conciencia universal en defensa de los valores de paz, libertad y solidaridad y en el combate por un mundo que coloca al hombre en el centro de todo proyecto".

Son opiniones que nos resultan conocidas, pero más espectaculares resultaron las palabras del polaco bellaco: "La iglesia desea ofrecer a la sociedad su específica contribución en la edificación de un mundo en el que los grandes ideales de libertad, igualdad y fraternidad puedan constituir la base de la vida en la búsqueda y promoción incansable del bien común". Por primera vez en la historia del Vaticano un "papa" se atrevía a reclamar como propios, en voz alta, los ideales masónicos, los ideales de los Illuminati.

Paul Kock, Ed. Planeta.

No hay comentarios: