19 de noviembre de 2019

BADALONIZACION

lunes, 18 de noviembre de 2019


BADALONIZACIÓN – 19/11/2019

Badalona es una ciudad de más de 200.000 habitantes, colindante con Barcelona, donde los musulmanes y los delincuentes campan a sus anchas con la pasividad del Ayuntamiento de coalición entre socialistas y comunistas. En barrios de clase media ya no necesitan tirar las puertas para entrar en las casas, simplemente escalan por la pared a plena luz del día subiéndose en los vehículos aparcados junto a ellas, como se puede apreciar en la foto. Muchos vecinos han colocado rejas en las ventanas hasta el cuarto piso. Las viviendas vacías son invadidas y alquiladas a terceras personas, frecuentemente pertenecientes a bandas extranjeras, sin oficio ni beneficio, que se han hecho dueñas del territorio y siembran el pánico imponiendo sus leyes en las escaleras y el portal. Se les ve sentados en las escaleras esgrimiendo sus cuchillos. El agua y luz que consumen la tienen que pagar el resto de los vecinos. A pesar del vandalismo, gritos, olor a marihuana y música alta por la noche, no se les puede ni rechistar porque te amenazan de muerte con barras de hierro. Los vecinos sienten una impotencia absoluta. Muchos son inmigrantes ilegales que se dedican a la delincuencia. Las demandas judiciales tardan años mientras ellos destrozan impunemente todo el bloque. El alcalde socialista no atiende a los vecinos y dice que no es su problema. Los delincuentes han plantado su propia bandera pirata con la protección de los comunistas mientras la basura llena las calles y los vecinos viven atrincherados en sus viviendas. Este estado de cosas va extendiéndose por todo el territorio y la conformación de un Gobierno en Madrid de socialistas y comunistas supondría la badalonización de España.
   
En contraste con esa situación, en la ciudad norteamericana de Tampa, del estado de Florida, el pasado día 30 dos individuos entraron en la casa familiar de Jeremy King con capuchas y máscaras para robar apuntándole con pistolas y agarrando a su hija de 11 años. Al decirles que no tenía dinero uno le golpeó con la pistola y el otro le dio una patada en la cabeza. Debido a los ruidos, su esposa entró a la habitación y comprobó que les estaban asaltando. En ese momento, la mujer embarazada de ocho meses se apresuró a coger un rifle que poseían legalmente y disparó contra los intrusos. Uno de ellos fue alcanzado y más tarde murió. El otro logró escapar. Ahora el marido se recupera de fracturas en la cuenca de un ojo y de una conmoción cerebral. Necesitó puntos y grapas en la cabeza, pero consiguió salir con vida gracias a la valiente actuación de su mujer.

https://www.abc.es/recreo/abci-mujer-embarazada-defiende-rifle-familia-unos-ladrones-irrumpieron-casa-201911051051_noticia.html

No hay comentarios: