15 de noviembre de 2018

NACHO ALDAY - SANGRE

miércoles, 14 de noviembre de 2018


NACHO ALDAY - SANGRE – 15/11/2018

Hace unos días, en la escuela de Bartow en Florida, dos niñas de 11 y 12 años, adeptas al culto satánico planearon matar como mínimo a 15 compañeros de clase en un ritual diabólico.

La tragedia sólo fue evitada porque un alumno alertó en la víspera a un profesor contándole que había oído decir a una de las niñas que algo malo iba a ocurrir en la escuela al día siguiente. Los directores avisaron a la policía ese día como medida preventiva.

En las investigaciones realizadas por la policía descubrieron mensajes entre las dos niñas detallando los planes del ataque. El último mensaje decía: la salud de hoy disminuye, gracias a Satanás, estaremos haciendo eso dentro de poco.

También sucedió que la madre de una de ellas recibió una llamada advirtiéndole de que su hija no estaba en la escuela. Ella telefoneó entonces a la dirección del colegio diciendo que su hija tenía que estar allí.

Los encargados de la escuela comenzaron inmediatamente a buscar en el recinto y encontraron a las dos niñas en un aseo con una copa en la mano, que parecía estar siendo usada para tomar bebidas alcohólicas. Llevadas al despacho del director les obligaron a vaciar los bolsillos en los que encontraron cuchillos y un afilador. En sus mochilas llevaban objetos cortantes, incluyendo un cuchillo de carnicero. Las dos menores admitieron que planeaban matar a sus compañeros más pequeños que podrían dominar fácilmente cuando entrasen en el servicio.

Al preguntarles por el motivo de sus planes respondieron que eran adoradoras de Satanás y que pensaban beber la sangre de sus víctimas en la copa de la fotografía. También pretendían comer su carne y dejar partes de los cuerpos en la entrada de la escuela antes de suicidarse. Querían ser más pecadoras para poder ir al infierno con Satanás.

La policía cree que sus padres no tenían conocimiento de su trama ni de sus ideales satánicos, lo que lleva a suponer que fue a través de internet como se iniciaron en esas prácticas diabólicas.


No hay comentarios: